Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mia Khalifa subasta sus “infames” anteojos para recaudar fondos para las víctimas de Beirut

Mia Khalifa subasta “infame” objeto para ayudar a Beirut. Foto: Instagram @miakhalifa

La ex actriz de cine para adultos ha puesto en subasta sus característicos lentes para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de Beirut.

Mia Khalifa siempre ha dado de qué hablar, y esta vez no es la excepción, pues a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que estaba subastando sus característicos anteojos, esos con los que se hizo mundialmente famosa tanto dentro como fuera del cine para adultos, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de la explosión en Beirut.

Y es que es casi imposible pensar en Mia sin sus anteojos, y ella lo sabe muy bien, incluso en su biografía de su perfil de Instagram dice: “si eres una chica de piel morena con anteojos y nunca te han llamado Mia Khalifa, ¿realmente eres una chica de piel morena con anteojos?”.

Mia es de origen libanés por lo que los acontecimientos ocurridos el pasado 4 de agosto en la capital del país, la hicieron reflexionar y poner manos a la obra para ayudar a la Cruz Roja de El Líbano.

Según se lee en la descripción de la subasta en eBay, hasta el momento, los “infames” lentes de Mia Khalifa ya han recaudado casi 100 mil dólares y estará disponible hasta el domingo 16 de agosto. Asimismo, la comentarista deportiva también señaló que, al monto recaudado, ella agregará 25 mil dólares en apoyo a las victimas de la tragedia de Beirut.

“Las gafas novedosas son el mejor accesorio, las firmaré (si quieres) y me llevaré una última polaroid antes de enviarlas a su nuevo hogar”, aseguró Mia en su publicación.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado que la tragedia producto del almacenamiento inadecuado de 2750 toneladas de nitrato de amonio en el lugar, ya ha dejado alrededor de 200 personas fallecidas y más de 7 mil heridos, según informó el Ministerio de Sanidad de El Líbano.

Por otro lado, recordemos que Mia había hecho publica la denuncia de los maltratos que sufrió durante los meses que trabajó como actriz porno e incluso, hizo una petición para que retirasen sus videos de internet.

 

+ ARTÍCULOS