Andrea Toscano: usuarios acusan a Miss México de maltrato animal

Whatthegirl.com

Miss México se robó el corazón y la mirada de todos. Andrea Toscano, una joven de 18 años, representó a su país dejándolo en alto a pesar de tener una corta edad. 

Catriona Gray es la Miss Filipinas, una de las 94 aspirantes en el certamen de belleza y quien el día de ayer fue coronada como Miss Universo 2018, su impactante belleza fue una de las razones por la cual ahora es considerada la mujer más hermosa del mundo.

Tras su coronación, su nombre se hizo vital en redes sociales, pues muchas personas no dudaron en buscarla desde el primer momento en que su nombre empezó a sonar con más fuerza en el certamen. Ella estuvo en todos los tops y llegó a ser la nueva imagen del evento de belleza. 

Sin embargo, ella no fue la única que llamó la atención ya que hubo muchas chicas más que estuvieron en los ojos y la boca del mundo. Por ejemplo, Miss Vietnam quien contó un pasaje de su vida que muchos desconocían, además, abrió su corazón para todos.

Desde muy joven, H'Hen trabajó en una cafetería para poder ayudar a su familia con la economía y de acuerdo con las costumbres en su país, ella debía casarse en un matrimonio arreglado a los 14 años, sin embargo, ella no quiso que fuera así, quería estudiar, ser alguien en la vida.

Después de acabar el colegio, ingresó a la universidad para estudiar Finanzas empresariales, y esa carrera la pagó trabajando como empleada del hogar durante un año aproximadamente. “A los 14 años mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños”.

Ella estuvo en el top 5 y también considerada como una de las más bellas, pero si hablamos de las latinas, Miss México se robó el corazón y la mirada de todos. Andrea Toscano, una joven de 18 años, representó a su país dejándolo en alto a pesar de tener una corta edad. 

Después de haber captado la atención en el Miss Universo 2018, la joven empezó a ser más buscada en Internet y sus redes sociales crecieron en seguidores. Como siempre, habrán personas que destaquen su talento y otros que le tienen envidia, sin embargo, las recientes publicaciones que subió a su cuenta, ha generado indignación en las personas. 

Subió historias a su Instagram dando un paseo encima de los elefantes en su ida a Tailandia, como sabrás, eso es un recorrida natural allá para poder pasar los ríos, pero la gente lo tomó como maltrato animal. A pesar de que dijo que esos animales estaban en buenas condiciones y tenían buen trato, no fue suficiente explicación para sus seguidores. 

Finalmente, compartió una mensaje diciendo que no volvería a subir más historias porque las personas siempre critican lo que hace y en ello no encuentran nada bueno, luego de haberlo puesto, lo eliminó minutos después. 

 

+ ARTÍCULOS