Mundial Rusia 2018: conoce a Antoine Griezmann, el futbolista más guapo y sexy de la selección de Francia

Whatthegirl.com

Antoine está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera ya que su selección es actual campeón del Mundial Rusia 2018.

El día de ayer culminó el evento de fútbol más importante del mundo que se da cada cuatro años, el Mundial. Para este 2018, el anfitrión fue Rusia y ha recibido a todos de la mejor manera.

Las selecciones que clasificaron estuvieron más que preparadas para dar un buen espectáculo y eso es lo que todos las personas que somos hinchas, esperamos.

Hemos conocido un poco sobre su cultura, los equipos que fueron, los estadios, las personas, sus costumbres y muchas cosas más, pero lo que más nos impactó, fueron los futbolistas.

Sí, chicas, y a la que diga que no, le crecerá la nariz como Pinocho. Hace unos meses te quedaste anonada conRurik Gislason, el jugador islandés que tiene una gran parecido con Thor.

Ahora, el que se ha robado todas las miradas fue Antoine Griezmann. Este joven de 27 años, salió campeón de la copa del Mundo junto a sus compañeros con la selección de Francia.

Lograron vencer a Croacia por cuatro tantos a dos disputándose la final en el estadio de Moscú. Aunque su rival jugó mejor, los franceses aprovecharon los descuidos en el área y la mala defensa croata para anotar goles.

Antoine anotó un tanto de penal y cuando lo enfocaron, nos enamoró a todas. Con sus ojos azules y su cabello rubio, el delantero francés, se ganó el corazón de todas las chicas.

Su debut como futbolista profesional fue en el mundial de Brasil 2014 y eso le sirvió para hacerse más conocido ya que desde los 13, siempre quiso jugar por su escuadra.

Pero tengo que decirles algo que nos pondrá tristes, ¡es casado! Si, amigas, su esposa es la española Erika Choperena con quien tiene una hermosa hija, a la que llamaron Mia.

No se sabe mucho sobre su vida personal y familiar, solo que su hermana estuvo presente en el atentado terrorista en Paris en el 2015 donde ella estuvo presente pero felizmente, no salió afectada.

Antoine está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera ya que es actual campeón del Mundial Rusia 2018. ¿Qué te parece el número ‘7’ de la selección francesa?

 

 

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS