Los fans se dieron cuenta del grave error en una escena de 'Elite 2'

Whatthegirl.com

Élite 2 cometió un grave error en una de las escenas con Danna Paola y el famoso Martini que al parecer nunca se acaba, aquí te contamos los detalles.

Elite es una de las series españolas que está dando la hora, tras su gran éxito al ser lanzando en la plataforma de Netflix se ha convertido en el favorito de muchos usuarios y esta vez todos estaban esperando la llegada de la segunda temporada de ‘Elite’

El pasado 6 de septiembre la segunda entrega de la serie española alegró a miles de fans, pues los estudiantes de ‘Las Encinas’ están de regreso y esta vez con episodios más intensos, lleno de drama, maldad y mucho misterio. La serie también sorprendió con la llegada de tres nuevos personajes que se trata de ‘Cayetana’, ‘Valerio’ y ‘Rebeka’ que llegan para dar nuevos aires a la exclusiva escuela y que se sumarán al drama juvenil.

Los usuarios en redes sociales se han emocionado con cada uno de los episodios, pero recientemente lo que está dando mucho que hablar es una de las escenas que al parecer la producción habría cometido un error en la edición. Si bien es cierto, durante las grabaciones se tiene que seguir una línea y estar muy atentos a los detalles inclusos a los más pequeños que podrían pasar desapercibidos y claro, también los encargados de la edición tienen una gran responsabilidad de que las escenas salgan perfectas.

Sin embargo, en algunas ocasiones ocurre que se puede saltar un error, existe la posibilidad de que nadie lo note, pero en otros casos como este, absolutamente todos notaron el gran error de Elite.

En una de las escenas se puede ver a Lucrecia (Danna Paola) hablar con Nadia en un balcón, Lu se encuentra muy alterada y sosteniendo una copa de Martini que luego se lo toma de un solo trago, luego la toma cambia y enfoca a ‘Nadia’ y la siguiente vez que la cámara enfoca a Lucrecia la copa de Martini vuelve a estar llena.

Esta escena ha dejado a los espectadores de la serie con ganas de saber dónde pueden conseguir esas “Copas Mágicas”, quién no quisiera una copa que se llene de tu alcohol favorito y nunca se acabe, creo que todos lo queremos.

Eso no es todo, ya que debido a este error han empezado a circular los memes respectivos, pero Netflix no se quedó atrás y actuó rápido antes este momento que se volvió viral en redes sociales. La plataforma de streaming hizo un recorte de la escena precisa y los subió en su cuenta como un poste en el cual lleva la descripción “Así como el trago de Lu, que nunca se nos acabé Elite”.

La publicación ya cuenta con más de 13 mil reacciones y miles de comentarios en la cual han admitido que a pesar de sus errores saben cómo manejar la situación y le dieron la vuelta a todo eso.

 

+ ARTÍCULOS