Detalles de la segunda temporada de 'You'

Whatthegirl.com

El actor Penn Badgley confesó que muchas de las escenas que grabó para la segunda temporada de 'You' le han causado náuseas, esta segunda parte para ser más intensa. 

‘You’ es una de las series que ha llegado a Netflix para conquistar a miles de usuarios, su primera temporada causó sensación y no por que hayamos encontrado al hombre perfecto, aunque así nos haga parecer el protagonista, con el transcurso de los capítulos vemos la verdadera identidad de ‘Joe’ y todo se va volviendo más escalofriante.

Una historia perturbante donde un joven que trabajaba en una librería se obsesiona con una mujer que conoció en el mismo lugar donde trabajaba y hace todo por ella, incluso hasta matar. La primera temporada terminó con un final cerrado, pero tranquilas chicas que habrá segundan y su estreno será en diciembre del presente año.

En esta segunda parte, el actor Penn Badgley reveló algunos detalles de la serie en una entrevista, el actor que da vida al psicópata protagonista indicó que algunas de las escenas que había grabado le causaban náuseas. Penn dijo que habían rodado con cuerpo proféticos, además, también confesó que después de cada grabación termina cansado tanto a nivel físico como emocional, incluso indicó que terminó lesionado durante una escena.

Al parecer esta nueva temporada estará llena de más catástrofe, Penn aseguró que a pesar de que las escenas eran mucho más fuertes y estas le causaban incomodidad, también entendía la situación en la que se encontraba su personaje:

“Hay algo en su mente que entiendo. Cuanto más natural y cómodo me siento en sus zapatos, más práctico para interpretar toda la gimnasia emocional y mental de pensar como él. A veces puede ser una experiencia aislada porque a menudo dice tres mentiras diferentes en una escena y son mentiras profundas”

Sin embargo, eso no significa que defienda lo que su personaje haga, para Badgley el comportamiento de Joe es imperdonable y siente mucha angustia de que las jóvenes de ahora consideren que es el hombre perfecto ya que solo se están concentrando en su actitud de galán.

Penn también dijo que ahora se lo toma “como pez en el agua, el agua está extremadamente contaminada”. Si quieren saber de qué trata la segunda temporada de ‘You’ solo deben seguir atentos a los próximos anuncios de Netflix.

 

+ ARTÍCULOS