Secta satánica demanda a Netflix por copiar sus rituales en 'El Mundo Oculto de Sabrina'

Whatthegirl.com

Lucien Greaves, quien es cofundador de esta secta, mostró su malestar a través de Twitter y afirma que tomará acciones legales contra esta plataforma. 

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de "Sabrina, la bruja adolescente" como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Si has visto la serie, debes saber que hay una serie de rituales que las brujas hacen lo posible para que Sabrina se convierta en bruja. 

Parece que las cosas se tornan un poco raras ya que lo que le piden que haga, le sale mal. Sabemos que no a todos les guste este tipo de serie misteriosa como los del Templo Satánico. 

Puede sonar raro pero ellos demandarán a Netflix por copiar literalmente a la escultura de Baphomet, es un Dios que está personificado en forma de cabra que representa el ocultismo. 

Lucien Greaves, quien es cofundador de esta secta, mostró su malestar a través de Twitter y afirma que tomará acciones legales contra esta plataforma. 

No tranquilo con eso y con las pruebas, decidió mostrar la estatua que se usa para hacer rituales con la que hicieron en Sabrina.

"Sí, tomaremos acciones legales contra #TheChillingAdventuresOfSabrina por haberse apropiado del diseño de nuestro monumento registrado para promocionar su ridícula serie de pánico satánico", se lee en un tweet.

"Los creadores del programa no utilizaron una cabra satánica genérica que se usa comúnmente en muchos círculos ocultistas, sino que crearon una réplica fácilmente identificable de la estatua del Templo Satánico", dice el co fundador. 

"A diferencia de la mayoría de las imágenes asociadas con el satanismo, la estatua de Baphomet diseñada y construida para el Templo Satánico está protegida por derechos de autor, lo que otorga al creador derechos exclusivos para determinar si, y bajo qué condiciones, esta obra original puede ser utilizada por otros".

¿Crees que estas acciones legales llegarán lejos? A muchos les pareció interesante la serie, así que será un poco difícil que saliera de esta plataforma.

¿Piensas que es una copia? Esperaremos a ver qué responden los responsables de Netflix y los creadores de esta serie. 

 

Yes, we are taking legal action regarding #TheChillingAdventuresofSabrina appropriating our copyrighted monument design to promote their asinine Satanic Panic fiction.

— Lucien Greaves (@LucienGreaves) October 29, 2018

 

For purposes of comparison... pic.twitter.com/AZJvmq1Cks

— Lucien Greaves (@LucienGreaves) October 30, 2018

 

+ ARTÍCULOS