Fotografía de Nick Jonas en los MTV VMAs 2019 que se volvió viral en redes sociales

Whatthegirl.com

Nick Jonas fue tendencia en redes sociales al mostrarse un meme de su reacción solitaria al ganar el premio a 'Mejor Album Pop' en los MTV VMAs 2019. 

Después de 10 años fuera de la industria musical los Jonas Brothers regresaron a su primer evento de gala en los MTV VMAs, tras su extensa gira los hermanos se tomaron un descanso para asistir al evento en Nueva Jersey y estuvieron muy bien acompañados de sus parejas.

A la alfombra roja asistieron Kevin Jonas junto a su esposa Danielle, luego vimos a los recientes esposos Joe Jonas y Sophie Turner, por último, al menor de los Jonas, Nick quién asistió solo ya que su esposa Priyanka Chopra tenía otros asuntos que atender.

Los Jonas Brother se presentaron en el escenario con su primer sencillo tras anunciar su regreso ‘Sucker’ e hicieron bailar a todos sus fans presentes y muchas otras celebridades. Kevin, Joe y Nick Jonas fueron ganadores de la categoría ‘Mejor Álbum Pop’.

Los cantantes mostraron su emoción de inmediato, se levantaron de sus asientos y sus esposas no dudaron en felicitarles con un beso, sin embargo, Nick parece que no se había dado cuenta que estaba ubicado en medio de sus hermanos y sus respectivas parejas, mientras que cada uno celebraba por su parte, Nick Jonas solo atinó a sonreír a las cámaras ya que se encontraba sin su esposa.

La escena en la que se encontraba fue capturada por los espectadores y no dudaron en viralizarlo, inmediatamente los usuarios de redes sociales sabían cómo hacer para que esta imagen se haga tendencia mundialmente y lo lograron.

Ahora Nick Jonas se ha convertido en uno de los memes de los memes más compartido en esta última semana de agosto y estamos seguros que serán circulando por redes sociales un poco más de tiempo.

Por otro lado, los Jonas Brothers subieron al escenario a recibir su premio y agradecieron a todas las personas que los han apoyado desde su regreso: "Realmente estamos muy agradecido por el premio de esta noche. Muchas gracias a todos los fanáticos" fue lo que dijo uno de ellos.

Los Jonas Brother se mantuvieron como primeros en la lista de los Billboard’s Hot 100 durante ocho semanas seguidas con su primer sencillo ‘Sucker’, por último, les recordamos que cada vez falta menos para que los Jonas llegue a México a dar tres grandes conciertos.

 

+ ARTÍCULOS