¿Cuando llega Diego Boneta a Lima

Whatthegirl.com

El actor Diego Boneta llega a Lima para conocer a sus seguidores, esta vez la cada de tiendas Paris lanzó un sorteo en el cual puedes ganar un Meet & Greet con el guapísimo actor ¡Participa! 

Diego Boneta es uno de los actores que se ha ganado el corazón de muchas chicas, el actor mexicano logró encontrar el éxito gracias a su interpretación como el Sol de México en la serie original de Netflix 'Luis Miguel', El actor lleva mucho tiempo en el mundo de la actuación, pero el gran cambio que ha tenido físicamente debido a su personaje de Luis Miguel, posiblemente hace que no lo recuerdes. El actor fue parte del elenco de 'Rebelde' Misión SOS', 'Alegrijes y Rebujos' incluso apareció en una de las series juveniles más exitosas 'Pretty Little Liars'. 

Tras varios rumores de que Diego Boneta llegaría a Perú, hace poco el actor confirmó que llegaría a Lima la semana del 17 de junio para para grabar una nueva campaña con Tiendas Paris, como parte de su rol como rostro internacional de la departamental. Tras ser presentado como el nuevo rostro de Paris, Diego declaró a los medios peruanos que se siente muy entusiasmado; “Estoy muy entusiasmado de formar parte de la familia de Paris e ir a Perú para grabar de nuevo con las chicas. Un próximo viaje a Perú me tiene súper emocionado pues nunca he ido”. dijo el mexicano. 

Sin embargo, además de grabar el avance de campaña de la nueva temporada, Diego Boneta participara de un Meet & Greet donde podrá conocer a 15 fans suyos. La cadena de tiendas Paris está organizando un sorteo para todos los seguidores del artista, si quieres participar de este concurso aquí te compartimos todos los pasos que debes de seguir para poder conocer al guapísimo y talentoso actor, puedes ser uno de los 5 ganadores que elegirá la tienda departamental. 

Concursar por un Meet & Greet con Diego Boneta

1. Lo primero que debes hacer es asegurar de seguir la cuenta de Facebook e Instagram de Paris Perú.

2. Etiqueta a 3 amigos en el post del concurso para participar, deberás terminar colocando el hashtag #ParisEstaDeModa y listo.

3. Por último, solo deberás compartir el post de manera publica en tu cuenta de Facebook. 

El Meet & Greet se llevará acabo el próximo viernes 21 de junio, así que estén atentosen los siguientes días que se darán a conocer quienes son los ganadores ¡Mucha suerte a todos! 

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS