Paul McCartney sorprende a sus fans apareciendo en un ascensor

Whatthegirl.com

Con la compañía del conductor de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon, el ex integrante de “The Beatles”, fue parte de una secuencia del programa que fue viral en minutos.

¿Te imaginas ir a tu trabajo y ni bien se abra el ascensor esté Paul McCartney afuera? ¡Siiiiiii! Sé que te volverías loca, pues muchas personas se sorprendieron al ver al cantante esperando entrar.

Con la compañía del conductor de “The Tonight Show”, Jimmy Fallon, el ex integrante de “The Beatles”, fue parte de una secuencia del programa que fue viral en minutos.

Esta banda empezó su historia musical, con el famoso tema ‘Love me Do’, llegando a ser uno de los más populares de la época y hasta ahora.

Fue tanta la aceptación de ‘The Beatles’ que grabaron una película titulada ‘Let it be’ y ganó un Óscar como la mejor banda sonora original en 1971.

Sé que muchas han escuchado al menos una canción de este grupo y cómo no si su música traspasó fronteras. Además, algunas mamás, y personas de nuestra época, sufrían de la ‘beatlemanía’ a flor de piel.

Cada vez que suben algo nuevo, se mueve rápidamente en las redes, así que esta vez no fue la excepción.

Como ya sabemos, Jimmy tiene acostumbrados a sus seguidores a darle sorpresas encantadoras, pero este episodio fue demasiado épico ya que Paul es una persona especial.

Tanto Fallon comoMcCartney, le jugaron distintas bromas al público que estaba dentro de un ascensor. Primero, estaban sentados frente a ellos en un par de sillones fumando una pipa.

Al abrirse el ascensor, la gente comenzó a gritar porque no podían creer que estaban viendo a ese icono de la música. Después, los sorprendió jugando pin-pon.

Justo cuando se iba a cerrar, Paul quiso entrar y la gente comenzó a gritar emocionada. Muchos de los fanáticos se han mostrado felices por este episodio.

Han compartido el vídeo más de 8 mil veces a través de Facebook. Las personas que fueron las afortunadas, estaban llorando, otras reían, algunos se asombraban y no sabían qué hacer.

En los comentarios se puede leer “Me muero si esto me pasa”, “¡Qué linda sorpresa!”, “Es increíble”, “Lloraría de emoción”, y muchas cosas más.

¿Qué harías si se aparece Paul en el ascensor de tu trabajo? ¡Yo me muero!

 

 

+ ARTÍCULOS