Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Bad Bunny no se presentó en la gala de los AMAs 2020 por haber dado positivo a COVID-19

Bad Bunny se perdió los AMAs 2020 por tener coronavirus. Foto: Instagram @badbunnypr

El cantante portorriqueño canceló su participación en el show de los AMAs 2020 realizado este 22 de noviembre.

Bad Bunny se volvió tendencia el último fin de semana luego de que cancelara su presentación en la ceremonia de los American Music Awards 2020 (AMAs) donde además de presentar en vivo su show musical de ‘Dákiti’, debía anunciar la primera categoría Latina de los premios a “Arista Favorita Femenina – Latina”.

Aunque el cantante portorriqueño no pudo presentarse in situ debido a que contrajo coronavirus, lo hizo de forma virtual desde su residencia en Los Ángeles (California). Fue un comunicado emitido este lunes por la agencia de representación Lacoustyle el que confirmó que el contagio del cantante fue la principal razón por lo que se abstuvo de asistir a la premiación.

A pesar de su ausencia, el cantante se hizo acreedor a dos premios, el de “Artista Favorito Masculino – Latino”y “Álbum Favorito – Latino”, por su disco “YHLQMDLG”.

Ante esta noticia sus fans comenzaron a mandarle buenas vibras en las redes sociales y se espera su pronta recuperación.

Por otro lado, es importante recalcar que el artista urbano ha sido incluido en la tercera temporada de la serie “Narcos: México” de Netflix, donde le dará vida a Arturo “Kitty” Paez, miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada “Narcos Juniors”.

La serie se centrará en la década de los 90s, época en la que Paez causó estragos y atrajo mucha violencia en Tijuana mucho tiempo antes de ser detenido y acusado por haber transportado más de una tonelada de cocaína a Estados Unidos.

Asimismo, se convertirá en productor ejecutivo de la película “American Sole” donde además trabajará de la mano de productores reconocidos como son el comediante Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul y en la que se encuentra un elenco de lujo como son Pete Davidson, O’Shea Jackson Jr., Camila Mendes y Offset.

No cabe duda que Benito Antonio Martínez, mejor conocido como el ‘Conejo Malo’ sigue cosechando éxitos a donde vaya. ¿Cómo crees que lo hará como actor?

 

+ ARTÍCULOS