Por qué Netflix sigue postergando el estreno de El Stand de los Besos 2

Whatthegirl.com

La plataforma ha suspendido hasta nuevo aviso el estreno de su carta más fuerte: ‘El stand de los besos 2’.

‘El stand de los besos’ es una de las películas de romance juvenil más vistas de Netflix y cuya secuela es una de las más esperadas por las fans de Joe King, Jacob Elordi y Joel Courtney. A pesar de que todo hacía suponer que el estreno de la cinta se daría en mayo, dentro del contenido a estrenar este mes, nos dimos con la ingrata sorpresa que este título no aparecía.

Al parecer, al igual que los demás estrenos de las grandes cintas de Hollywood, ‘The Kissing Booth 2’ vería su lanzamiento retrasado por la pandemia del coronavirus, sin embargo, hasta el momento no hay comunicado oficial que nos dé al menos una luz de cuándo será la vuelta a clases para los mejores amigos, Lee y Elle.

 

Mientras esperamos que el gigante del entretenimiento disipe todas nuestras dudas, entérate de qué tratará y quienes serán parte del cast de esta segunda parte.

‘El stand de los besos 2’, está basada en la novela homónima de la escritora Beth Reekles, y cuya trama gira en torno a los recién declarados tortolitos, Elle (King) y Noah (Elordi), quienes tendrán que mantener su relación a distancia luego de que él lograra ingresar a Harvard y marcharse de la ciudad, mientras que ella deberá continuar cursando su último año en la secundaria.

 

Todo tomará un giro muy dramático cuando aparezcan los nuevos intereses amorosos de la pareja, nos referimos a Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez, quienes pondrán a prueba la confianza que existe entre los enamorados.

Por otro lado, según se ha podido ver en algunos avances, el regreso de las chicas OMG también está confirmado: Bianca Bosch como Olivia, Jessica Sutton como Mia y Zandile Izandi Malilwa como Gwyneth. Asimismo, la novia de Lee, Megan Young, tendrá un papel mucho más participativo que la entrega anterior.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento ni de los actores ni de la plataforma, por lo que si estás tan desesperada como nosotras por saber qué pasará con Elle y Noah, recuerda que puedes adquirir el libro ‘The Kissing Booth 2: Go to the distance’ en Amazon.

+ ARTÍCULOS