Revista llama 'estafadora global' a Priyanka Chopra por considerar falsa su boda con Nick Jonas

Whatthegirl.com

'The Cut', una revista internacional, calificó a Priyanka Chopra de 'estafadora global' por considerar falsa su boda con Nick Jonas.

El fin de semana pasado, Nick Jonas y Priyanka Chopra se dijeron 'Sí, acepto' frente a un palacio en la India. Ambas familias estaban muy felices de que su unión se haya dado, a pesar de que se conocían hace poco. Aunque no lo crean, ellos han demostrado que el amor a primera vista sí existe. 

Cuando sucedió lo de su compromiso, nadie lo podía creer ya que fue todo tan rápido, además, siempre hemos visto que Nick tenía una que otra enamorada y que no duraba tanto tiempo con ellas, pero conoció a Priyanka y ella es una mujer hecha y derecha, así que se complementaron muy bien. 

A todo el mundo le pareció sorprendente su boda porque fue espectacular: duró alrededor de tres días, las familias bailaron y cantaron al estilo de Bollywood, se casaron en el Palacio de Taj Umaid Bhawan que parece de un castillo sacado de los cuentos ya que ha servido de locación para diferentes películas de la India.

No solo hicieron la ceremonia al estilo hindú, también como nosotros solemos acostumbrar. La entrada a la iglesia, un vestido de novia blanco con velo, las damas y los pajes, que son los compañeros del novio. 

En sus cuentas de Instagram pudimos ver cómo se desarrolló casi todo ya que como duró varios días, había bastante material por subir. La revista People, una de las más influyentes en el mundo de Hollywood, fueron los encargadas de grabar y transmitir toda la fiesta y la ceremonia. 

Ahí pudimos notar como Nick Jonas lloró al ver a Priyanka Chopra vestida de de novia. La verdad que fue uno de los momentos más emocionantes. Sin embargo, parece que no ha todos fue de su agrado ya que 'The Cut', una revista internacional, calificó a la ex Miss Mundo 2000, de 'estafadora global'. 

Al poner estas declaraciones, las redes sociales estallaron ya que no podían creer lo que se leía: "A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así. Todo lo que Nick quería era un posible amorío con la chica de moda en Hollywood, en vez de eso terminó con una cadena perpetua con una estafadora global".

Esto llegó a los ojos de Joe Jonas, hermano de Nick, quien respondió con furia al saber que se trataba de su cuñada que ahora es parte de su familia: "Esto es desagradable. @TheCut debería estar avergonzado de que alguien escriba palabras tan malvadas. Lo que Nick & Pri tienen es Amor Hermoso. Thank u, Next".

This is disgusting. @TheCut should be ashamed to have someone write such evil words. What Nick & Pri have is Beautiful Love. Thank u, Next. https://t.co/G3hvXmhm9O

— J O E J O N A S (@joejonas) December 5, 2018

 

+ ARTÍCULOS