Reina Letizia: 3 momentos en los que el rey Juan Carlos la humilló y su esposo no hizo nada

Whatthegirl.com

Hubo exactamente tres momentos en las que la mayoría de personas fueron testigo porque no quería que su primogénito, Felipe, se casara con una divorciada.

Sabemos que la reina Letizia se ha ganado la antipatía de muchos seguidores de la familia real. El caso más sonado fue cuando no permitió que sus hijas se tomaran foto con su abuela, la reina Sofía.

Desde ese día, varios medios y hasta su propio suegro le puso la cruz. Sí, así como lees. Sin embargo, esa no fue la única razón por las que el rey Juan Carlos no la quiere en la familia.

Él lo ha demostrado de distintas maneras un tanto sutiles. No quería que Letizia, una ex periodista, se casara con su hijo, y mientras más pasaba el tiempo, más crecía su enfrentamiento.

Pero hubo exactamente tres momentos en las que la mayoría de personas fueron testigo porque no quería que su primogénito, rey Felipe, se casara con una divorciada. Eso se veía mal para la realeza española.

 

 

1. “No me gustas, pero haré de ti una reina”

Cuando Letizia llegó al palacio siendo enamorada de Felipe, el rey no la veía bien, pero la situación empeoró cuando se comprometieron y bueno, a Juan Carlos no le quedó otra que aceptarla.

Así que le dijo: “No me gustas, pero haré de ti una reina” y desde ese día la relación familiar que tienen no ha sido buena.

 

 

2. “La chacha”

El rey veía a Letizia como una posible amenaza para la familia real, sin embargo, pensó que solo era una enamorada más de su hijo y que pronto la dejaría, pero no fue así. Se comprometieron a pesar de que sus padres no estaban de acuerdo.

El rey Juan Carlos llamaba a Letizia como “una divorciada más”, además, la calificaba como “la chacha”.

 

 

3. “Deja hablar a los demás”

Mientras el rey Juan Carlos estaba hablando con el hermano de la reina Sofía, el rey Constantino de Grecia, sobre la situación que estaba pasando Irak por la guerra, Letizia habló por más de 20 minutos.

Hasta que Juan Carlos se cansó y le dijo: “Letizia, ya sabemos que eres la más inteligente de la familia, pero por favor, deja hablar a los demás”.

 

 

Es así como hay un ambiente tenso en la familia real. Se nota que su suegro no quiere para nada a la reina Letizia.

 

 

 

+ ARTÍCULOS