Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Así se veía Selena Quintanilla antes de convertirse en la reina del Tex-Mex

Revelan foto inédita de Selena Quintanilla antes de su éxito. Foto: EFE

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, compartió una fotografía inédita de la cantante antes del estreno de la serie.

Este 4 de diciembre, por fin se estrenó en Netflix la serie de Selena Quintanilla, la ‘Reina del Tex-Mex’, que fuera asesinada en 1995 a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar, directora de una de las boutiques de moda de la cantante.

Su pronta partida dejó un vacío en la música latina y aunque ya tenemos una película protagonizada por Jennifer López en 1997, la serie de la intérprete de ‘Como la flor’, generó grandes expectativas, sobre todo, porque su protagonista es, nada más y nada menos, que Christian Serratos, actriz de la famosa serie The Walking Dead.

Esta serie está producida por Netflix de la mano de la familia Quintanilla, nos relata la historia de los inicios de Selena, desde sus sueños de infancia, hasta cómo la familia enfrentó el rápido ascenso de la cantante en la industria musical.

Asimismo, la familia no podía dejar pasar por alto esta fecha tan significativa, así que A.B. Quintanilla, hermano de Selena, usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía inédita de la cantante cuando era muy joven y mucho tiempo antes de convertirse en la ‘Reina del Tex-Mex’.

“Selena: La Serie, 2:00 am, no se lo pierdan”, escribió en la fotografía en la que se aprecia a una Selena con una blusa blanca de mangas cortas, con el cabello muy corto y sus inconfundibles ojos rasgados.

Por otro lado, los actores que acompañan a Serratos son: Ricardo Chavira (Abaham Quintanilla), Seidy Lopez (Marcella Quintanilla), Gabriel Cavarria (A.B. Quintanilla), Noemi Gonzalez (Suzette Quintanilla), entre otros.

Finalmente, es importante señalar que la serie estará conformada por dos temporadas: los primeros 10 episodios se estrenarán este 4 de diciembre, mientras que la segunda parte, aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

 

+ ARTÍCULOS