Rami Malek agradece a Freddie Mercury tras ganar el premio a Mejor Actor en los SAG Awards 2019

Whatthegirl.com

Rami Malek ganó el premio a Mejor Actor en los SAG Awards 2019 por su interpretación de Freddie Mercury en el film 'Bohemian Rhapsody' y le agradeció por permitirle ser parte de él: "Gracias a Dios y a Freddie Mercury. Su poder reside en ser lo que se quiere ser y lograr lo que se desea. Esto es para él".

Rami Malek es uno de los nominados a Mejor Actor en los Premios Oscar 2019. No cabe duda de que puede llevar la estatuilla luego de que lo tildaran como favorito. El día domingo 27 de enero ha ganado el premio a Mejor Actor en los SAG Awards 2019 por su interpretación de Freddie Mercury en el film 'Bohemian Rhapsody'.

Para saber quién sería el vencedor en esta categoría, se enfrentó a grandes actores. Competía con Bale ("Vice"), Bradley Cooper ("A Star is Born"), Viggo Mortensen ("Green Book") y John David Washington ("BlacKkKlansman"), sin embargo, él resultó vencedor. 

Cuando subió para dar su discurso y agradecer por el premio, decidió dedicárselo a la persona a quien dio vida por mucho tiempo y que ya se siente parte de su historia: "Gracias a Dios y a Freddie Mercury. Su poder reside en ser lo que se quiere ser y lograr lo que se desea. Esto es para él".

No es la primera vez que lo hace ya que en los Globos de Oro 2019, también le dio gracias al vocalista de Queen por permitirle tomar su piel, también a Brian May y Roger Taylor quienes lo guiaron en ese camino para ser casi idéntico a la reina de reinas del rock. 

Su mayor competidor es Christian Bale con quien se debatirá la estatuilla a Mejor Actor en los Premios Oscar 2019. El film Bohemian Rhapsody' está nominada a 'Mejor Película' y espera llevarse también un premio a casa ya que eso espera todo el equipo de trabajo. 

La cinta de Bryan Singer narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985. Rami Malek, Lucy Boynton, Gwilym Lee y Ben Hardy son los protagonistas. 

"Bohemian Rhapsody" sorprendió a propios y extraños alzándose con la estatuilla a la mejor película de drama, mientras que Rami Malek consiguió el reconocimiento como mejor actor por su retrato del difunto Freddie Mercury. El actor le agradeció al vocalista de Queen por permitirle llevar ser parte de él: "Gracias a Freddie Mercury por darme la alegría de la vida, esto es para ti, hombre hermoso".

 

+ ARTÍCULOS