Sebastián Yatra se quitó la barba y sigue siendo igual de bello

Whatthegirl.com

Sebastián Yatra vuelve loca a toda su fanaticada con nueva fotografía sin barba ni bigotes. Está guapísimo.

La cuarentena ha obligado a millones de personas a permanecer confinadas en sus casas, esto ha provocado que nuestros artistas favoritos, acudan con más frecuencia a las redes sociales para mostrarnos cómo pasan sus días de encierro y así, no perder el contacto con sus seguidoras.

Tal es el caso del colombiano Sebastián Yatra, quien decidió realizarse un cambio de look que ha hecho enloquecer a sus más de 22 millones de seguidoras en Instagram. El reciente post en la famosa red social, nos permite ver al intérprete de ‘Traicionera’ sin vello facial, algo que sin duda lo hace lucir con algunos años menos.

Todo comenzó como parte de un video que subió a su cuenta de TikTok, donde uno de sus amigos le hace una pequeña broma y le corta parte de su barba, pero, esta travesura parecía no mantener contento al cantante, siendo él quien finalmente se rasuró todo el vello fácil.

“De cuantos años parezco?” fue como el cantante de 25 años subtituló su publicación en su cuenta oficial de Instagram donde además de elogios, recibió algunos mensajes muy graciosos.

"Pareces de 15 años brother", "No sé, tienes cara de que vas a ser mi novio", "¡Así te conocí y te hice tu primera entrevista en TV nacional en Colombia cuando tenías 19 años!", "Esa carita está preciosa", "Te pareces a Calamardo hermoso", fueron algunos de los comentarios recibidos en su publicación.

Cabe señalar que Yatra mantiene una relación con la también cantante Tini Stoessel con quien no se ha visto desde que inició la cuarentena, por lo que han empezado a correr rumores de que la distancia les estaría jugando una mala pasada. Sin embargo, las seguidoras de la pareja no han dudado en brindarles su apoyo y mensajes positivos en las diferentes redes sociales.

 

+ ARTÍCULOS