¿Selena Gómez tuvo un aborto?

Whatthegirl.com

Una de las rupturas más grandes y que duró mucho tiempo, fue que Selena Gómez habría salido embarazada de Justin Bieber.

Selena Gómez y Justin Bieber han sido una de las parejas más lindas que pudimos ver crecer en la televisión y mundo del espectáculos. La verdad es que parecía que juntos iban a llegar hasta el altar porque su amor se traspasaba las pantallas y todas soñábamos con estar igual de enamoradas.

Como todo romance, y más si es el primero, se tienen discusiones y esto puede provocar una ruptura. Ambos artistas terminaron y regresaron miles de veces haciendo que ya se vuelva costumbre para todos sus fans verlos felices y tristes a la par.

Sin embargo, ellos siempre terminaban dándonos la noticia de que "seguirían juntos" a pesar de las peleas porque "el amor es más fuerte que todo". Una de las rupturas más grandes y que duró mucho tiempo, fue que Selena Gómez habría salido embarazada de Justin Bieber.

¿Pero por qué terminarían? Pues de acuerdo con la revista In Touch, la joven actriz lo perdió, es decir, tuvo un aborto espontáneo. Esto terminó por acabar con su relación por unos meses ya que no se sentían a gusto por lo sucedido. Claro que no fue la culpa de ninguno pero la tristeza pudo más.

Una fuente cercana a la pareja dijo lo siguiente: "Ella quedó embarazada y estaba convencida de que quería ser mamá y de que era una señal que tenían que estar juntos por siempre, pero cuando Justin se enteró no compartió la idea". En pocas palabras, él no se sentía listo para ser padre.

Nadie lo culpa ya que eran demasiado jóvenes para tener una responsabilidad tan grande. "Esta situación los puso a ambos en un momento complicado, pero al final Selena sufrió una aborto natural y Justin no se preocupó más por el asunto", agregó el 'amigo' de ambos.

Esta persona dijo que Selena estaba a gusto de enterarse que quería ser mamá a los 16 ya que su madre pasó por lo mismo así que la tomó como ejemplo y soñaba con que Bieber se quedaría con ella, lastimosamente, su deseo no se cumplió porque lo perdió y su relación se fue deteriorando.

Ambos artistas nunca salieron a declarar al respecto sobre esta noticia, solo fueron los representantes de ambos que solo atinaron a decir que esto es totalmente falso.

Desde pequeños, los dos han sido una de nuestras parejas favoritas ya que literalmente crecimos con ellos y con su relación. El año pasado fuimos testigos de que retomaron su amor. Acapararon todas las portadas de los medios y redes sociales, esto se debió a que Selena terminó con The Weeknd para regresar con su verdadero amor.

Sin embargo, parece que no fue la mejor decisión porque no funcionó y decidieron tomar caminos por separados de una vez por todas. Una fuente cercana a él, lo confirmó:

“En esas últimas semanas protagonizaron discusiones acerca de temas sobre los que siempre han tenido muchas diferencias, y en una de esas peleas llegaron a la conclusión de que lo mejor era romper. Eso significa que los sentimientos que tienen el uno por el otro cambiaron de la noche a la mañana”.

No obstante, meses después Justin empezó a salir con la modelo Hailey Baldwin. Parece que ella sí es su amor verdadero ya que viajaron juntos e hizo lo nunca con Selena: le pidió matrimonio a pocos meses de empezar una relación. En una de las citas que tuvieron en un hotel en las Bahamas, le dio tremenda sorpresa. 

Mientras estaban cenando, el cantante le pidió que fuera su esposa. Hailey aceptó emocionada y varios fans tomaron fotos a la parejita en la playa. Después se casaron y hasta el día de hoy son una pareja ejemplar, tanto así que han demostrado que el matrimonio se lo toman muy en serio. 

Por otro lado, Selena Gómez sigue soltera y solo está enfocada en sus proyectos. Lanzó nuevos temas musicales, da conferencias, fue directora en la serie de Netflix, '13 Reasons Why' y muchas cosas más. Está más tranquila y feliz desde que salió de la clínica psiquiátrica por su depresión.

La cantante y actriz Selena Gómez, utilizó su cuenta de Instagram para tocar un tema tan delicado como es el aborto. Sabemos que pocos son los países que han optado por hacerlo legal ya que hay muchos movimientos que consideran mal esta práctica.

Esto engloba todo tipo de abortos, es decir, por más que una mujer haya sufrido violación o la madre esté en peligro, no se puede hacer nada, ¿puedes creerlo? Es por eso que muchos artistas se han pronunciado pero la que más llamó la atención fue Selena Gómez.

"Ver lo que está sucediendo ahora mismo en Alabama, Georgia, Mississippi y varios otros estados de nuestro país no solo es profundamente perturbador sino que parece que no puede ser real en 2019”, se lee en la publicación que hizo el día 19 de mayo.

Después agregó lo siguiente: "No es asunto de nadie lo que una mujer elija hacer con su cuerpo. Fin de la historia. Si quieres ayudar a combatir esto haz clic en el enlace de mi biografía para saber cómo puedes ser voluntario o hacer una donación”. Sus fans aplaudieron esta acción ya que son pocos los que se atreven a hablar de este tema por ser tabú.

+ ARTÍCULOS