Selena Gómez dice que Justin Bieber está usando a su novia como “premio consuelo”

Whatthegirl.com

¿Crees que lo dijo por celos o porque así será? La verdad es que el tiempo nos dará la razón, por el momento, ambos parecen estar bastante felices

Justin Bieber y Hailey Baldwin están a punto de casarse. A pesar de que haya pasado poquísimo tiempo de que su relación empezó, nos han demostrado que para el amor, no hay una fecha exacta de duración.

Solo tuvo que pasar unos días para enterarnos que estos dos tortolitos se habían comprometido, ¿puedes creerlo? La modelo está muy feliz y ha mostrado el costoso anillo de compromiso que le regaló su futuro esposo.

En el vídeo que verás abajo, notarás que se le ve con su amiga, aunque Hailey está más emocionada y dice ‘dije que sí’. Se puede notar la felicidad en su rostro y la costosa joya.

Además, hay una foto en blanco y negro donde Justin le dedica unas hermosas palabras a su futura esposa y la verdad, es que todas sus fans están muy felices de que estén juntos.

Pero, ¿sabías que parte de ese texto ya se lo había dicho a Selena? ¡No lo vas a creer! Pues según una fuente muy cercana a la ex chica Disney, asegura que el cantante usó las mismas palabras para ella.

“Selena literalmente se ha matado de risa cuando leyó el post de Instagram porque él usó esas mismas cursis palabras con ella recientemente”.

Además, dijo que Selena sí cree que Justin siente todo eso por ella pero que no era necesario decirlo muy pronto y que sea público ya que eso puede desgastar la relación.

Selena Gómez se siente mal por Hailey en este punto porque la modelo es un ‘plato de segunda mesa’ y aun así le dijo que sí. Ella ha estado persiguiéndolo por años y se convirtió en el paño de lágrimas cuando las cosas iban mal con Selena”.

Y después agregó otra cosa, con esto sí te vas a caer de la silla. Está casi 100 % segura de que Justin y Hailey, terminarán su relación antes de que comiencen los preparativos de la boda.

¿Crees que lo dijo por celos o porque así será? La verdad es que el tiempo nos dará la razón, por el momento, ambos parecen estar bastante felices.

 

 

 

+ ARTÍCULOS