Selena Gómez: Mira el vestido que usó en la boda de su ‘suegro’

Whatthegirl.com

Felizmente ya no son esa pareja envuelta en escándalos ni nada, y si salen en portadas de espectáculos, es porque se demuestran amor donde sea.

Jelena son mi pareja favorita y lo serán por siempre. Su amor incondicional, sus fotos en redes sociales, y todo eso hacen que yo también quiera encontrar a alguien así.

Felizmente ya no son esa pareja envuelta en escándalos ni nada, y si salen en portadas de espectáculos, es porque se demuestran amor donde sea. Hace unos días, el papá de Justin contrajo matrimonio.

 

TE PUEDE INTERESAR: Justin Bieber: Su padre se casó y Selena Gómez fue la invitada especial

 

 

Chelsey, su ahora esposa, le dijo que sí convirtiéndolo en el hombre más feliz del mundo. Se comprometieron en el 2016 y este año han decidido sellar su amor frente al altar.

La boda fue de dos colores: blanco y salmón. Para Selena no es raro estar a la moda, así que no quiso pasar desapercibida en esta celebración y usó un vestido flowy con print.

 

 

PUEDES VER: Selena Gómez sufre de depresión y ansiedad

 

Con un peinado y maquillaje natural, la intérprete de ‘Magic’ fue la más linda de toda la fiesta.

Este vestido precioso es de la marca Free Peopley cuesta unos 350 dólares. Después de que se difundieron estas imágenes del matrimonio, se agotó en unos días.

 

 

+ ARTÍCULOS