Selena Gómez: su mejor amiga se arrepiente de donarle riñón y tiene miedo de morir

Whatthegirl.com

Cuando se hizo las pruebas de compatibilidad, Francia entró en un momento de depresión porque como sabrán, sí se puede vivir con un riñón pero la calidad de vida es menor.

Hace unos meses Selena Gómez subió una imagen a Instagram agradeciéndole de todo corazón a su mejor amiga Francia Raisa, por haberle donado un riñón para salvar su vida debido a la enfermedad de lupus que padece.

Ese acto fue catalogado como algo que haría una persona que de verdad ama a su amiga y estaría dispuesto a lo que sea con tal de que siga su vida como era antes.

Cuando se hizo las pruebas de compatibilidad, Francia entró en un momento de depresión porque como sabrán, sí se puede vivir con un riñón pero la calidad de vida es menor.

Sin embargo, decidió hacerlo ya que quería que Selena siga con su carrera, además, su salud dependía de un hilo, así que ella lo hizo por amor y amistad hacia su mejor amiga.

Al saber todo esto y ya realizada la operación, estaba feliz de que Gómez se recuperaría pronto y la enfermedad de lupus no seguiría avanzando tan radicalmente.

Pasaron unos meses y Francia no podía caminar, tenía miedo de ir al baño sola, tenía una gran cicatriz que no se borraría con nada pero su satisfacción era saber que Selena estaba bien.

Llegó un momento en el que ya no podía más y se arrepintió haberlo hecho ya que tuvo miedo de perder la vida. Aunque ha pasado esa época de depresión, el temor sigue ahí.

Se había dicho mucho sobre que las dos habían terminado su relación de amistad. Esto se especuló ya que Raisa confesó que cuando estaba recuperándose, Selena nunca se apareció.

A lo que decidió expresar su molestia por las redes sociales:

“A veces podemos aferrarnos a las cosas y gritamos: “¡No, Dios! Cualquier cosa menos eso”, pero esa cosa, esa persona, ese trabajo, esa relación, puede ser lo que necesitas restar de tu vida para que se multipliquen otras cosas… De todos modos, Feliz Martes”.

A pesar de todo, Raisa ha seguido adelante con los tratamientos para hacer su vida sin un riñón y Selena sigue con sus proyectos como conciertos, la producción de su serie y más.

Aunque no todo es color de rosa para la cantante, esto se debe a que ingresó a un centro de rehabilitación para tratar con la depresión luego de que su relación con Justin no funcionara.

 

 

+ ARTÍCULOS