Selena: Mujer que mató a la cantante de Tex Mex confesó por qué lo hizo

Whatthegirl.com

Selena recibió un disparo por parte de ella y en su defensa dijo que solo fue ‘un accidente’ y que no había motivos para matar a su ‘amiga’. Pero hace poco, esa versión cambió.

Selena Quintanilla, cantante de música Tex-Mex, apagó su voz hace 22 años. La mujer que juraba ser su amiga, confidente y presidenta de club de fans se llama Yolanda Saldívar. Nadie pensaba que ella podría hacerle daño.

Sin embargo, Selena recibió un disparo por parte de ella y en su defensa dijo que solo fue ‘un accidente’ y que no había motivos para matar a su ‘amiga’. Pero hace poco, esa versión cambió.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así luce el viudo de la cantante de Tex Mex, Selena Quintanilla

 

La cadena de televisión Univisión, le hizo una entrevista a Yolanda donde confesó la verdadera razón por la que mató a Selena un 31 de marzo de 1995. Ella quiso que todo pareciera un accidente para no ir a la cárcel, pero las cosas salieron mal.

 

 

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, explicaron los testigos.

 

PUEDES VER: 7 canciones de Selena Quintanilla que representan las etapas de una relación

 

Yolanda dice que lo hizo porque ‘Selena la utilizaba’ y quería vengarse. Además, ella se tiró un disparo en la pierna para que la policía pensara que era un asalto.

Su versión confirma que le tenía envidia a Selena y que ya no podía más aguantarlo. “Yo no quería hacer esto (…) Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena”, decía Yolanda. Lastimosamente, nadie le cree.

 

 

+ ARTÍCULOS