Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Tom Cruise se molesta con equipo de producción de “Misión Imposible 7” por no respetar medidas de seguridad

Tom Cruise insulta a equipo de producción de “Misión Imposible 7” por esta razón. Foto: EFE

El actor estalló en furia y amenazó con despedir a parte del equipo de producción que no respetó la distancia social en el rodaje de “Misión Imposible 7”.

Hollywood, después de varios meses, por fin ha puesto en marcha los proyectos que estuvieron paralizados a raíz del brote del coronavirus en el mundo. Claro está, que todo se hace respetando los debidos protocolos de bioseguridad para evitar que tanto actores como equipo de producción se vean afectados por esta enfermedad.

Aunque las medidas tomadas son claras, parte de la población ha comenzado a bajar la guardia, y parece que esto enfureció de sobremanera a Tom Cruise, protagonista de “Misión Imposible 7”, quien se enfureció con dos miembros de su equipo de producción por no respetar la distancia social debida.

El diario The Sun fue el encargado de publicar un audio que se propagó a toda velocidad en redes sociales en el que se puede escuchar cómo el actor llama la atención a su equipo de producción.

Tom Cruise insulta a equipo de producción de “Misión Imposible 7” por esta razón. Foto: EFE

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos”, se escucha gritar a Cruise.

Al parecer, el actor y también productor del filme, se dio cuenta que algunos de los trabajadores estaban relajándose ante las medidas impuestas para continuar con el rodaje de la cinta, por lo que estalló amenazando con despedirlos si vuelven a cometer tal error.

“¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, se escucha en el audio.

Tom Cruise insulta a equipo de producción de “Misión Imposible 7” por esta razón. Foto: EFE

Cabe señala que las grabaciones de la cinta estaban paralizadas desde marzo y ha sido el mismo actor, quien también cumple con su rol de productor de la ficción, el encargado de diseñar los protocolos de seguridad para la vuelta de las filmaciones.

¿Crees que se excedió o estás de acuerdo con su reacción?

Leaked audio of Tom Cruise yelling at crew members of ‘MISSION IMPOSSIBLE 7’ for breaking COVID safety protocols.

“We are creating thousands of jobs motherfuckers. I don’t want to ever see it again.” pic.twitter.com/GNdzCpMbtv

— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) December 16, 2020

 

+ ARTÍCULOS