Van Gogh: Willem Dafoe interpreta al famoso pintor

Whatthegirl.com

El objetivo era hablar de la creatividad y los sacrificios que hizo el pintor para crear sus obras. El filme es interpretado por el actor Willem Dafoe.

"Van Gogh en la puerta de la eternidad" es una película estadounidense del género de drama dirigida por Julian Schnabel. La película biográfica del pintor empezó a recorrer los mejores festivales de cine desde el verano de este año. “Van Gogh en la puerta de la eternidad” se centra en el tiempo que Vincent pasó en Francia.

Se trata de la versión e interpretación del director Julian Schnabel sobre la vida y obra del artista. El objetivo era hablar de la creatividad y los sacrificios que hizo el pintor para crear sus obras. El filme es interpretado por el actor Willem Dafoe. Tal vez en el tema de la edad no era el más apropiado, pero su calidad actoral ganó. El director declaró que Dafoe posee la profundidad necesaria para darle vida al artista.

En la vida real, Vincent van Gogh no tuvo éxito como pintor mientras estuvo vivo. Fue hasta su suicidio en 1890, a sus 37 años de edad, que se volvió famoso como el clásico genio incomprendido. A más de un siglo es considerado como uno de las figuras más influyente de la historia del arte moderno occidental. Esta película se estrenará en nuestras salas el 17 de enero del 2019.

El actor se metió tanto en su papel que tomó clases de pintura para que pueda hacerlo igual, o bueno, intentar, que su personaje: "La pintura era esencial porque es algo concreto. Tal como el personaje dice: 'él no piensa cuando está pintando'. Él, está comprometido de una manera que está más allá de pensar. Cuando hace algo nuevo y cuando tienes un cambio de perspectiva es algo genial", dice Willem.

Tienes una cita con Van Gogh el 17 de enero así que prepárate porque este film promete ser uno de los mejores del 2019 y con la actuación de Willen, se volverá extraodinaria.

Además, indicó que cualquier actor debe estar metido en su personaje porque le va dar vda y tiene que estar a la altura: "Estás listo para pensar de otra manera y si te guían y aplicas esa nueva manera de pensar a esta presentación de Van Gogh se vuelve algo asombroso".

 

 

+ ARTÍCULOS