Viral: hombre golpea a su esposa en el día de su boda

Whatthegirl.com

La novia hizo el ademán de acercar el pastel a su boca y cuando él lo quiso morder, lo retiró. El golpe fue tan fuerte que la joven casi se cae de espaldas, ¿puedes creerlo?

Después de que la pareja se diera el 'Sí, acepto', ocurrió algo fuera de lo común. Después de que la pareja saliera de la iglesia, se dirigieron al salón de recepciones y ahí pasó algo que seguro te dejará con la boca abierto y con mayor razón, te dará ganas de golpear a este hombre.

Cuando estaban en la ceremonia, hay el típico ritual de partir la torta para que la pareja coma, pero esto lo hacen ellos. Toma un cuchillo, partes un pedazo, y se lo das de comer a la otra persona, y lo mismo hace el hombre. Sin embargo, la novia le hizo una broma y él no lo tomó nada bien.

Lo que pasó es que ella hizo el ademán de acercar el pastel a su boca y cuando él lo quiso morder, lo retiró. Esto ocasionó risas entre los asistentes pero a él no, así que lo que hizo para "imponer respeto" y no ser motivo de burla, fue darle una bofetada a su reciente esposa.

De acuerdo con el diario Daily Mail, esto sucedió en Asia Central y los invitados se quedaron sorprendidos por su actitud, ya que si esto es así al principio, ¿cómo será más adelante? Ya es considerado como violencia familiar, lo peor de todo es que nadie hizo nada para que se separaran.

El golpe fue tan fuerte que la joven casi se cae de espaldas, ¿puedes creerlo? En su rostro se notaba la incomodidad de la novia, era clarísimo que quería llorar pero no lo hizo para no hacer pasar verguenza, ¿qué pasó después? La verdad es que no me lo imagino.

Todos se quedaron con la boca abierta, ella solo atinaba a tocarse el rostro por el dolor. Hoy se conmemora el Día de la Mujer, y siempre vemos casos de abusos, violencia o feminicidios, ¿hasta cuando va suceder este tipo de cosas? Todos los días luchamos para que esto se acabe.

Mujeres, si ven este tipo de casos denúncienlos, aléjense de ese tipo de hombres, el cambio empieza por una misma, ya basta de que siempre nos estén minimizando o dejándonos mal. Somos luchadoras y debemos seguir de pie para que nos traten con equidad.

 

+ ARTÍCULOS