Warner Channel estrenará últimos episodios de la quinta temporada de Legends of Tomorrow

Whatthegirl.com

La serie estrenará los últimos episodios de su quinta temporada todos los jueves por Warner Channel.

Para nadie es un secreto que los superhéroes han ocupado un lugar muy importante en nuestros corazones, pues quien no ha soñado con tener algún poder sobrenatural y salvar al mundo de su destrucción. Son estos ingredientes los que han ayudado a que series como ‘Legends of Tomorrow’, se mantenga en el aire por cinco temporadas a través de Warner Channel.

La ficción protagonizada por Caity Lotz, Dominic Purcell, Nick Zano, Tala Ashe, Jes Macallan, Matt Ryan y Maisie Richardson-Sellers, está basada en personajes del universo de DC, particularmente como spin-off de las vanagloriadas ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Tras los acontecimientos de Heyworld, que implicaron el sacrificio de Zari para salvar la vida de Nate y que se tradujo en que esta leyenda fuera borrada de la historia y de los recuerdos de sus compañeros, y reemplazada en la nave por su hermano Behrad, los viajeros del tiempo han debido enfocarse en varias tareas para salvar a la humanidad.

Desde su aporte en la superación de la Crisis de las Tierras Infinitas hasta enfrentar a las reencarnaciones de criminales o malvados que fueron resucitados por Astra, como Rasputín, Genghis Kahn o María Antonieta.

El equipo, además, debió lamentar la partida de Ray y Nora, quienes decidieron abandonar su vida como superhéroes para vivir su romance. Nate, tras ver una anomalía en la nave, comenzó a entender que una chica muy parecida a la hermana de Behrad le provoca algunos deja vú.

Cabe señalar que esta nueva tanda de episodios estará disponible a partir de este jueves 4 de junio y se centraran en la búsqueda de The Loom of Fate, un dispositivo usado por nuestros héroes para tejer el destino de los mortales.

Es así como cada jueves, a través de Warner Channel, podremos disfrutar de los últimos siete capítulos que conforman el final de la quinta temporada de la ficción, siendo el jueves 9 de julio, la fecha en la que se decidirá el destino del mundo.

 

+ ARTÍCULOS