Will Smith: su esposa, Jada Pinkett Smith confesó que se quiso suicidar en más de una ocasión

Whatthegirl.com

Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor estadounidense y cantante Will Smith, confesó que en más de una ocasión, había pensado en matarse.

Muchas personas creemos que ser famosas es lo mejor que nos puede pasar. Que es lindo que el mundo hable de nosotras, que tengamos fans, que seamos imagen de marcas reconocidas y muchas cosas más.

Sin embargo, tenemos ese pensamiento equivocado que las celebridades tienen la vida tranquila. Tras tanta felicidad y glamour que demuestran, se esconde la tristeza.

Eso se pudo ver en los suicidios de distintos artistas que sin pensar en su familia, amigos y fans, decidieron quitarse la vida sirviendo esto como un escape para sus problemas.

Si bien no todos lo han hecho, hay quienes han sabido sobrellevar la fama y han podido superar ese estado en donde pensaban que suicidarse era la mejor forma de librarse de las cosas.

Así fue que Jada Pinkett Smith, esposa del reconocido actor estadounidense y cantante Will Smith, confesó que en más de una ocasión, había pensado en matarse.

Ella es actriz y guionista, tiene una familia conformada, pero eso no le aseguró la felicidad. Por eso, decidió compartir su caso en su cuenta de Instagram para que las personas puedan entender que no hay nada más valioso que la vida.

Dio esa declaración luego que dos famosos se suicidaran hace unos días: uno de ellos fue el chef Anthony Bourdain y la diseñadora Kate Spade, ambos fueron encontrados muertos en sus respectivos departamentos.

Con una foto de ellos dos, decidió contar ese pasaje triste de su vida: "Que Kate y Anthony descansen en paz. Muchos no lo entenderán… pero yo sí, y esta mañana tengo el más profundo agradecimiento de haberlo superado".

En la descripción de la foto, se pudo leer su confesión y lo quiso compartir con sus seguidores:

"Una de las cosas que he aprendido en la vida a lo largo de los años es que la salud mental es algo que debemos practicar a diario, no solo cuando llegan los problemas. Debemos cuidar de nuestra mente y nuestro espíritu del mismo modo que lo hacemos de nuestro cuerpo. Con los suicidios de Kate y Anthony han vuelto a surgir las sensaciones que tuve cuando estaba en ese estado de desesperación y consideré esa misma muerte… con frecuencia”.

"En los años que pasé en camino a mi curación, hace ya muchas lunas, me di cuenta de que la mente y el corazón pueden resultar extremadamente delicados si no tienen el apoyo de un espíritu formidable. Lo que como, lo que veo en la tele, la música que escucho, cómo cuido de mi cuerpo, mi práctica espiritual, la gente de la que me rodeo, la cantidad de estrés que me permito y muchas cosas más… todo ello contribuye a mi salud mental o la deteriora. El cuidado de la salud mental es una práctica diaria para mí. Es una práctica de profundo amor propio".

 

 

 

+ ARTÍCULOS