Por: Redacción • Whatthegirl.com

Horóscopo de hoy, jueves 16 de febrero: predicciones sobre amor, trabajo y salud de la vidente Emilia Lozano para WhatTheGirl

Horóscopo de WhatTheGirl, por la Vidente Emilia Lozano. Foto: Interlatin

Conoce qué te depara el horóscopo para hoy jueves 16 de febrero de 2023. Descúbrelo con las predicciones de la vidente Emilia Lozano.

No dejes de revisar las predicciones de la vidente Emilia Lozano, con los sucesos que te marcarán en el amor, trabajo y salud, según tu signo del zodiaco. Comunícate con ella por medio del WHATSAPP: +573143714764

Revisa con nosotras las acertadas predicciones del Horóscopo de WhatTheGirl para cada signo zodiacal del horóscopo para este jueves 16 de febrero de 2023:

Aries

Aries, no permitas que los asuntos del trabajo te agobien, con calma y paciencia, podrás resolver todo. Pronto te ocurrirá algo muy favorable en el amor, se avecinan tiempos mejores. Si has tenido algún conflicto de convivencia, podrás solucionarlo en estos días.

Tauro

Tauro, tu posición en el trabajo se verá bastante favorecida esta semana, si esperabas un aumento o un ascenso, podrás recibirlo. En el amor no te aburrirás, llegarán sorpresas muy agradables y favorables en los próximos días. Pon más atención a tu relación, no querrás que tu pareja piense que estás perdiendo el interés.

Géminis

Géminis, tu falta de puntualidad puede traerte algunos contratiempos, intenta cumplir con los horarios. Anímate a expresar tus puntos de vista en el trabajo, te irá mejor. Es posible que discutas con uno de tus familiares, trata de manejar la situación con madurez. Tu mente estará muy serena en los próximos días, aprovecha la oportunidad para estudiar algo que te agrade.

Cáncer

Cáncer, tu ambiente laboral no es muy bueno, debes intentar mantenerte al margen de los problemas. La suerte estará a tu favor en los negocios, podrías recibir algunas ganancias. El destino premiará todos los esfuerzos que has estado haciendo, sé paciente y no desistas.

Leo

Leo, te ofrecerán una oportunidad laboral que podría ser de tu interés. Tienes algunas compras en mente, sin embargo, será mejor que seas paciente, no es buen momento para hacer gastos grandes. En el amor, vendrán algunos días muy agradables, pon de tu parte para disfrutarlos al máximo.

Virgo

Virgo, el trabajo que tienes puede ofrecerte gran estabilidad en el futuro, continúa en él si puedes. Procura controlar tus gastos, podrías tener algunos contratiempos económicos en los próximos días. Un familiar se entrometerá demasiado en tu vida, no temas poner límites educadamente. En el amor te va bien, no te preocupes demasiado.

Libra

Libra, ten cuidado con las compras que hagas en los próximos días, en alguna te podrían dar gato por liebre. Te llamarán la atención en el trabajo, no desesperes, tómalo con calma. Entrarás en una etapa en la que vas a tener mucha tranquilidad en el amor y te sentirás alegre, sin preocupaciones.

Escorpio

Escorpio, no des por sentado los consejos que recibirás de un compañero de trabajo, te convienen. Si estás en busca de un nuevo empleo, podrás encontrarlo fácilmente, te irá muy bien. Si has tenido malentendidos en el amor, intenta aclararlos, no dejes que pasen a mayores.

Sagitario

Sagitario, si tienes que tomar decisiones en el trabajo, permite que tu intuición te guíe. En el amor, tendrás mucha suerte al momento de hacer conquistas, sácale provecho. Estar con tu familia o con tus amigos cercanos te hará sentir muy feliz y tranquilo.

Capricornio

Capricornio, trata de no tomarte a pecho los comentarios de tus compañeros de trabajo, en muchos casos, no los harán con la intención de herirte. Puede que pronto conozcas a una persona que te beneficiará en el ámbito profesional. En el amor, si hay una alguien que te interesa, te va a resultar sencillo hacer que se fije en ti.

Acuario

Acuario, no te preocupes demasiado por el dinero, podrás cubrir los gastos que vayan saliendo. Tienes un buen momento profesional por delante, intenta sacarle el máximo provecho. En cuanto al amor, no temas tomar la iniciativa. Te abrirás a la comunicación con tu pareja, lo cual te beneficiará mucho.

Piscis

Piscis, organiza bien tu trabajo, no temas en pedir ayuda si la necesitas, de esta forma, todo fluirá de forma apropiada. Pronto despertarás nuevos intereses y descubrirás actividades muy interesantes que llamarán tu atención. Estás en disposición de obtener lo mejor en el amor, tus buenas energías atraerán cosas muy buenas.

+ ARTÍCULOS