Horóscopo de hoy: predicciones de Josie Diez Canseco para el domingo 15 de marzo

Whatthegirl.com

Descubre las sorpresas y oportunidades que te deparan los astros según tu signo zodiacal, para este domingo 15 de marzo, en el horóscopo de Josie Diez Canseco.

ARIES (20 MAR - 19 ABR): Hoy descubrirás el amor en una persona muy cercana a ti, te sentirás atraída de manera inesperada y lo pensarás antes de demostrarle tus intenciones. Número de suerte 12.

TAURO (20 ABR - 20 MAY): Decidirás entregar tu amor a esa persona que te asedia con halagos desde hace un tiempo y le pedirás que se muestre transparente y sincero, poco a poco logrará conquistarte por completo. Número de suerte 9.

GÉMINIS (21 MAY - 21 JUN): Descubrirás que no sólo eres amada por la persona que tienes al lado, sino que también existen otras que están interesadas en ti. Irradiarás alegría y tranquilidad en donde estés. Número de suerte 15.

CÁNCER (22 JUN - 21 JUL): Tu mayor tormento será tu relación amorosa, tendrás que luchar mucho parar conseguir que tu pareja cambie de parecer y acepte tus ideas. Número de suerte 11.

LEO (22 JUL - 22 AGO): Despertarás de un dulce sueño y te encontrarás con una amarga realidad, la persona con quien viviste un romance te pedirá poner punto final a la relación y no tendrás más salida que acceder a sus peticiones. Número de suerte 21.

VIRGO (23 AGO - 22 SET): Hoy estarás frente al amor de tu vida, tu intuición te ayudará a encontrar la manera adecuada para poder acercarte y plantearle una conversación que terminará en una cena romántica. Número de suerte 7.

LIBRA (23 SET - 22 OCT): La situación en tu relación sentimental podría enredarse más debido a la intervención negativa de una persona, actúa con cautela y no dejes que nadie interfiera en tu felicidad. Número de suerte 6.

ESCORPIO (23 OCT - 22 NOV): La tensión estará presente en tu romance, pero con creatividad y buen humor sabrás sacar a tu pareja del aburrimiento y monotonía en el que se encuentran. Número de suerte 14.

SAGITARIO (23 NOV - 22 DIC): Ahora que te encuentras alejada del ser amado, decidirás retomar tus amistades, te centrarás en divertirte y no pensarás en nuevos romances por ahora. Número de suerte 19.

CAPRICORNIO (23 DIC - 21 ENE): Tu relación afectiva acapara gran parte de tu tiempo libre, pero hoy decidirás dedicarte unos momentos especiales a tu cuidado personal, visitarás algunas amistades y decidirás ampliar tu círculo social. Número de suerte 3.

ACUARIO (22 ENE - 17 FEB): No será un excelente día en su totalidad, pero te sentirás satisfecha con lo que lograrás en tu entorno sentimental gracias a los consejos de una amistad. Número de suerte 17.

PISCIS (18 FEB - 19 MAR): El día será apropiado para demostrar a esa persona que te interesa tus verdaderos sentimientos, su respuesta te dará seguridad, pero será mejor que no te ilusiones antes de tiempo. Número de suerte 8.

JOSIE DIEZ CANSECO - Citas personales con Josie al +5114227720 – Visita su sitio web en http://www.chateaconjosie.com

+ ARTÍCULOS