Hombro descubierto: La sexy prenda regresa y vuelve a ser tendencia

Whatthegirl.com

Se trata de blusas asimétricas para mostrar solo un hombro. Con dobladillos torcidos y una sola abertura en el hombro, estas piezas vanguardistas son el mejor elemento para un look casual.

El año pasado las blusas y suéteres de hombros descubiertos fueron la sensación y este año seguirán en todos lados solo que de una forma más chic y más sexy.

Se trata de blusas asimétricas para mostrar solo un hombro. Con dobladillos torcidos y una sola abertura en el hombro, estas piezas vanguardistas son el mejor elemento para un look casual. De hecho, muchas versiones ya se están vendiendo.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿No sabes que hacer con tus vestidos de fiesta? Úsalos a diario con estas combinaciones

 

 

Este tipo de blusas se pueden usar prácticamente con todo y es como para todo tipo evento. Además, son una prenda muy sexy, elegante y chic al mismo tiempo. 

Esta temporada no lo dudes y cómprate un vestido o una blusa con esta asimetría. Con esta tendencia no importa si eres flaca o rellenita, pues todo dependerá de la profundidad del escote de la prenda que selecciones.

 

 

PUEDE INTERESARTE:  6 trucos que te salvarán de una emergencia de moda

 

Si crees que tus hombros son muy anchos y te gustaría ponerte un top de estas características, apuesta por aderezarlo con un collar, cuanto más largo mejor, para conseguir un efecto de verticalidad y suavizar la línea horizontal de los hombros.

¿Te gusta la prenda?

 

 

+ ARTÍCULOS