¿Qué zapatos debo usar en verano?

Whatthegirl.com

No creas que vas a usar lo mismos de siempre, nuestro mundo de la moda siempre nos trae nuevas tendencias y esta vez te diremos qué zapatos deberás usar en este verano. 

Si creíste que en esta temporada de verano usarías las mismas sandalias de todos los años, pues ¡no lo permitiremos! Este 2019 se viene recargado de nuevas tendencias y en esta ocasión empezaremos por mostrarte una lista de los zapatos que debes usar en esta temporada de verano ya sea para ir a la playa, un día casual o para salir a una noche de fiestas.  

Estamos seguras que amarás estos modelos, elige cual es el que más te gusta y hazlo tu favorito, solo debes hacer la combinación perfecta de tus prendas y accesorios para que tu outfit sea completamente una envidia por tus amigas. Además recuerda llevar puesta toda la actitud para lucir fantástica, recuerda que una de las lecciones de de moda de Carolina Herrera es "La ropa no te hace mejor, eres tú quién le da ese valor". 

1. Prints: Este tipo de estampados ya están causando furor en todo el mundo, los puedes conseguir en botas o en zapatos, lucen geniales, no te demores en conseguirlas que este estampado ya están dominando las colecciones de moda en todas partes. 

2. Tornasol: El año pasado hemos visto muchos este efecto tornasol en las prendas, pero esta vez llega para dominar los calzados, así que esté año este efecto seguirá vigente y causando mucha sensación. 

3. Ugly Sneackers: Uno de los Fashion trends más impactantes del 2018, si tienes un estilo más street entonces son perfectos para ti, existen una variedad de diseños que podrían fascinarte, además firmas como Gucci y Fendi ya la incluyeron a sus colecciones. 

4. Logomanía: Recuerdan las carteras con estampados del logo de la marca por todo al rededor como Louis Vuitton o Guess, pues esta vez llegan a los calzados, y aunque antes ya habíamos lo habías visto este 2019 llega con más fuerza. 

5. Metálicos: Sí, este estilo lo seguirás viendo por mucho tiempo más, así que este verano opta por comprar una sandalias o tacones con este efecto tipo espejo. Te recomendamos que las utilices cuando salgas a fiestas serás el centro de atención y además le da un nivel más a tu look. 

6. Transparencias: Esta es una de las propuestas intervenidas por las Kardashian, sin duda una de las mejores tendencias, ya que este estilo le da más glamour a tu look, solo debes saber como combinarlo y listo. 

 

+ ARTÍCULOS