Premios Billboard Latino 2018: Ellos fueron los peores vestidos de la alfombra roja

Whatthegirl.com

Algunos quisieron lucir diferente y no con los trajes tradicionales. Lamentablemente no les favoreció en nada y por eso ahora están en la lista de los peores vestidos.

La música latina está que revolucionando el mundo y eso se reflejó en los premios Billboard Latino 2018. El festejo se llevó a cabo en el hotel Mandalay Bay en Nevada, Las Vegas.

Como era lógico varias celebridades desfilaron por la alfombra roja de los Billboard. Artistas como Becky G, Jennifer Lopez, Wisin, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Ricky Martín y muchos más, eligieron sus mejores outfits para deslumbrarnos.

Cuando hay este tipo de premiaciones, las mujeres siempre decimos que cuando se trata de elegir un look los hombres la tienen fácil, y aunque es cierto, hay algunos que quisieron lucir diferente y no con los trajes tradicionales. Lamentablemente no les favoreció en nada y por eso ahora están en la lista de los peores vestidos.

 

 

1. Bad Bunny

El intérprete de 'Amorfoda' quiso salir de lo común y por eso lució un traje lila y sus típicos lentes de sol, sin embargo, su intento por ser original no lo ayudó en nada.

 

 

2. Maluma

¿Maluma es uno de los hombres más sexies del mundo? Obviamente sí, tiene una personalidad y una sonrisa que nos enamora a todas.

Aunque no es uno de los outfits más feos de la premiación, su traje de Dolce & Gabbana no le ayudó para estar en los mejores vestidos.

 

 

3. Sebastián Yatra

Al parecer el intérprete de 'Traicionera' y Maluma se pusieron de acuerdo para ir con el mismo color de traje. Aunque Sebastián lució un look aterciopelado, su camisa y el pantalón, que por la talla parecía el del Chavo del 8, no le ayudaron en nada.

 

 

4. Nacho

El cantante de 'Báilame' es uno de los artistas con más carisma en el mundo de la música urbana, sin embargo, ayer lució un traje que no le ayudó en nada.

Su outfit estuvo compuesto por un traje de tono azul noche, un chaleco verde olivo con puntos negros y una camisa blanca con corbata negra. Amamos a Nacho, pero su look fue uno de los peores.

 

 

5. Chayanne

El artista puertorriqueño es uno de mis crushs de la infancia, y al igual que Ricky Martín, es uno de los cantantes que es como el vino, cuanto más pasan los años más bueno se pone.

Pero que ni crea que su belleza y su anatomía me van a impedir evaluarlo con objetividad. Chayanne eligió un traje que más parecía el indicado para un quinceañero que para una premiación como son los Billboard.

 

 

6. Ozuna

Juan Carlos Ozuna Rosado es uno de los cantantes más exitosos de este género, pero al parecer eso no influye al momento de escoger el traje para una premiación.

El pantalón que eligió más parecía que lo hubiera metido a lavar, le echó lejía y se destiñó. No cabe dudas que Ozuna fue el peor vestido de la gala.

 

TE PUEDE INTERESAR: Premios Billboard Latino 2018: esta es la lista de ganadores

 

 

 

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS