Tendencia Celta: Tatuajes que debes usar para protegerte de la mala vibra

Whatthegirl.com

Si eres de las chicas que cree en la energía, la ley de la atracción y la magia, entonces tienes que leer este artículo. 

Seguramente alguna vez has escuchado sobre los celtas, aquella cultura ancestral que crearon símbolos con grandes significados, pues con estos simbolismos que representan la fortaleza y atraen buena suerte.

Pero, sobre todo, los celtas se encargaron de crear símbolos de protección. Estas figuras geométricas que alejan a la mala energía son muy hermosas por su simetría y complejidad.

 

TE PUEDE INTERESAR: ‘Aztec Print’: Estas 5 prendas te darán un look increíble

 

Si eres de las chicas que cree en la energía, la ley de la atracción y la magia, entonces tienes que seguir leyendo este artículo para que decidas que diseño debes tatuarte para mantenerte limpia de la mala vibra.

 

1. EL ESPIRAL CELTA
 

Este símbolo no tiene un principio ni final, por lo que representa la vida eterna, el tiempo infinito, los ciclos del Sol y la Luna.  El espiral es perfecto para las mujeres que aman la vida en el mar, pues se relaciona con el agua.

 

 

2. WUIVRE

 

Si eres una guerrera sin duda este símbolo es el indicado, pues las dos serpientes representan la unión y el poder de la Tierra. Si te tatúas este símbolo, te protegerá en tus aventuras, ya que es conocido como el guardián de los tesoros del planeta.

 

 

3. TRISQUEL

 

Los tres espirales unidos al centro es uno de los símbolos más famosos de los celtas. El trisquel representa la evolución, aprendizaje y crecimiento, además de tener propiedades curativas y ser el equilibrio absoluto entre la mente, el cuerpo y el alma.

Un dato más de este símbolo, es que el trisquel tiene la capacidad de guiar las almas de los difuntos en el más allá para unirlos con sus seres queridos en el otro mundo.

 

 

4. ÁRBOL DE LA VIDA

 

Este diseño te ofrece la protección, buena suerte y sabiduría, pues representa la unión del cielo y la tierra. Además, simboliza el vínculo espiritual que nos llena de energía.

 

 

5. CRUZ CELTA

 

La cruz celta otorga la protección a quien la lleve, pues representa cada uno de los elementos - tierra, agua, aire y fuego- así como los puntos cardinales.

 

 

6. TRIQUETA

 

Las hélices y el anillo conforman el círculo de vida, representa la parte femenina así como las facetas del ciclo de vida: doncella, madre y abuela. Por esta razón, en Irlanda, Galicia y Gran Bretaña los hombres les regalan a sus novias una joya con la forma de la triqueta, para así prometerle: amor, honra y protección.

 

 

Y tú, ¿ya elegiste con qué tatuaje te protegerás de la mala vibra?

 

+ ARTÍCULOS