Joven fue asesinada mientras tenía sexo con el chico que conoció en Tinder

Whatthegirl.com

Joven de 22 años fue asesinada después de haber tenido relaciones sexuales con el hombre que conoció en Tinder, la joven fue ahorcada y luego guardada en una maleta. 

Grace Millane, es el nombre de la joven que fue asesinada por el hombre que conoció a través de una aplicación de citas. Habían quedado en encontrarse después de haber realizado un viaje a la ciudad de Auckland en Nueva zelanda.

La joven de 22 años era hija de un multimillonario británico, el padre empezó a tener sospechas ya que no encontraba a su hija, tras un misteriosa desaparición, este hecho empezó a llamar la atención de varios medios hasta que se dieron con la noticia de que la joven había sido estrangulada mientras tenía relaciones sexuales.

La primer audiencia del caso se llevó a cabo el último miércoles, en la cual se revelaron algunos detalles sobre cómo habrían ocurrido las cosas.

Grace estaba a punto de realizar un viaje alrededor del mundo, dentro de este viaje tenía planeado pasar su cumpleños en Nueva Zelanda. En paralelo ella conoció a un chico en Tinder, una aplicación para citas, después de conversar llegaron a encontrarse en un bar de Auckland a vísperas de su cumpleaños.

Al parecer hubo química entre las dos personas y todo fluyó que terminaron en una habitación donde tuvieron relaciones sexuales, el hombre de 27 años confesó que la joven pidió ser ahorcada mientras tenía relaciones como parte del acto.

Reveló también que después de ellos se fue a la ducha e indicó que se quedó dormido en este lugar del cuarto, al despertar al día siguiente se dió con la sorpresa de encontrar a Grace tendida en el suelo.

Aunque el sospechoso considere que no ha asesinado a la joven, se le culpa de homicidio por haber entrado a internet a averiguar posibles formas para deshacerse de su cuerpo y además, de haber tomado fotos a sus genitales.

Esto no queda ahí, ya que causó más indignación al descubrir que el presunto homicida compró una maleta de viaje para ocultar el cuerpo con todos los restos de Grace y luego enterrarlo en un bosque.

El joven de 27 años asegura que todo fue un accidente, sin embargo todo estaba en duda, ya que también se le revisó el celular en el cual quedada por Tinder con otra mujer para encontrarse.

+ ARTÍCULOS