10 películas para ver en pareja en Netflix el fin de semana

Whatthegirl.com

¿Sin planes para el fin de semana? Conoce el listado con las 10 mejores películas para que veas con tu pareja.

Ver películas puede terminar siendo la cita perfecta para aquellas que tenemos pareja. Más aún si queremos salir de esa rutina que muchas veces nos envuelve. Por eso, engancharnos con esa mezcla de drama, amor y comedia romántica terminará brillando como nuestra mejor solución.

No obstante, el salir de casa puede terminar quedando de lado, convirtiéndose más bien esta en nuestra mejor plataforma. Pues, no es un secreto a voces que la última tendencia en cuanto a producciones audiovisuales es Netflix, que ha dado un giro total a nuestras vidas encajando como anillo al dedo.

Es así, que pensando en las grandes posibilidades que tienes para pasar un fin de semana realmente de lo más tranquilo, pero acompañado de la persona más especia en tu vida, te dejamos 10 de las mejores películas románticas que podrás disfrutar en Netflix:

“Nuestro último verano”: La última temporada de vacaciones antes de empezar con la universidad pone en juego los sueños, relaciones e identidades de un grupo de jóvenes en Chicago.

“Gente que viene y bah”: Basada en la novela del mismo nombre. Esta comedia romántica narra la historia de una arquitecta que de pronto pierde a quien pensaba era el amor de su vida. Volver a su ciudad de infancia será el remedio para este mal de amores.

“Y nadie más que tú”: Una mujer descubre que tiene cáncer y decide encontrar la pareja perfecta para su actual novio con el fin de no dejarlo solo.

“La cita perfecta”: Con el objetivo de ganar dinero para la universidad, un apuesto joven lanza una app que ofrece servicios de novio falso. ¿Sus sentimientos serán reales alguna vez?

“Set it up”: Dos compañeros de trabajo se unen para ‘enamorar’ a sus jefes y librarse de ellos por un buen rato. En el camino, descubren que tienen mucho en común.

“Las vueltas de la vida”: Una joven intenta reconstruir su vida luego de la muerte prematura de su prometido. En el camino, descubrirá secretos mientras vive experiencias anecdóticas con los mejores amigos de su pareja.

“Amor a segunda vista”: Dos amantes ocasionales quedan atrapados en un pequeño apartamento tras una tormenta de nieve. Durante el ‘encierro’ descubrirán que tienen más química de la que creían.

“Definitivamente, tal vez”: La pequeña Maya le pregunta a su padre cómo conoció a su mamá. Will recuerda su pasado amoroso con tres mujeres distintas, e invita a la pequeña a descubrir cuál de ellas es su madre.

“The Choice”: Travis es un soltero empedernido, pero cuando conoce a Gabby se enamora perdidamente y decide cambiar su vida.

“¿No es romántico?”: La vida de una arquitecta se convierte en una cursi y trillada comedia romántica luego de un accidente.

 

+ ARTÍCULOS