¿Por qué Ariana Grande sale con todos sus ex novios?

Whatthegirl.com

La cantante Ariana Grande fue vista con diversos ex novios que tuvo y todos se preguntan por qué, pues aquí te tenemos las verdaderas razones por las que Ari volvió a salir con ellos. 

Después de que Ariana Grande terminó su relación con Pete Davidson, en reiteradas ocasiones la cantante resaltó que su vida amorosa se encontraria en pausa, pues por el momento no estaba lista para tener una nueva relación y mucho menos estaba en busca de una. Sin embargo, tiempo después de sus declaraciones fue vista con varios de sus ex parejas y nadie se explica el motivo.

La primera vez fue fotografiada con Ricky Álvarez, Big sean y por último con Graham Phillips, el encuentro fue sorpresivo para todos ya que después de mucho tiempo la cantante se reencuentra con cada uno de ellos. Tal vez también tengas dudas al igual que todos ¿por qué Ariana está viendo a todos su ex? ¿Ella no es la que escribió 'Thank u, next'? Pues aquí te tenemos la verdadera razón por la que Ari se vió con ellos. 

Ariana reveó a una revista de famosos y entretenimiento llamadas US Weekly que después de su ultima relación amorosa se puso el propósito de mantenerse soltera por un largo tiempo, pero antes de continuar con su vida tenía que cerrar etapas que había dejado inconclusas. 

Grande llegó a un punto en su vida en el cual empezó a analizar el por qué sus relaciones no habían funcionado con todos sus ex, así que decidió buscarlos para acalarar lo que había sucedido con la finalidad de tener una mejor relación con ellos ya que si en algún momento se encuentran, pueda existir una relación cordial y sana. 

Una fuente cercana a la intérprete de 'Bang Bang' también se hizo presente y dijo lo siguiente: "Ella no quería que ninguna sangre mala la retuviera de la siguiente fase de su vida. Ella se ha acercado a sus ex novios para tener un lugar positivo en su vida en este momento y para su tranquilidad, para que pueda concentrarse en ella misma y en esta gira (Sweetener World Tour), que es lo único en lo que piensa en este momento".

Si es así, podemos decir que ahora todo tiene sentido, si Ariana está en busca de su tranquiladad y la de los demás es probable que pronto la encontremos junto a Pete Davidson. ¡Estaremos listas para ese día! 

+ ARTÍCULOS