¿Por qué Bradley Cooper habla francés?

Whatthegirl.com

Si Bradley Cooper te sorprendió en la película 'A starn is born' entonces tienes que conocer más razones para seguir queriéndolo, estas cualidades lo hacen el hombre perfecto. 

El actor estadounidense Bardley Cooper nos viene conquistando desde años atrás con películas como 'El francotirador', 'Sin Limites' o 'The Hangover', pero el último film con el cual logró cautivar a miles de mujeres fue con 'A Star is Born' la cual protagonizó junto a la hermosa Lady Gaga. 

El pasado enero, el productor cumplió 44 años y tenemos que admitir que a su edad luce muy bien, estamos seguras que muchas de ustedes son fans de Bradley y si todavía no lo eres, aquí te compartiremos alguna razones por la cual el actor es el hombre perfecto para muchas mujeres

1. Es sexy: No hace falta que el actor se quite el polo para demostrar que es un hombre sexy, su barba, su peinado son aspetos muy atractivos en él. 

2. Sabe bailar: Son pocos los hombres que tienen buen ritmo para bailar y Bradley Cooper es uno de ellos, quién no quisiera tenerlo como pareja y tener unos buenos bailes con el. 

3. Sus ojos: Si no lo has visto de cerca en alguna foto entonces corre y hazlo ahora, pues el actor tiene unos hermosos ojos color azules que hipnotizan. ¡Son hermosos! 

4. Sabe cocinar: Si chicas, si no saben Bradley Cooper también es un buen chef, en varias ocasiones ha revelado que sabe y le gusta cocinar.

5. Habla Frances: El actor habla perfectamente el francés y como todos sabemos, es el idioma del amor. Nada más romántico que escuchar a un hombre hablar así que derrite a muchas mujeres. 

6. Su sonrisa: Tiene una sonrisa encantadora e irresistible, estamos seguras que cuando lo veas sonreír también te vas a emocionar. 

Tenemos que reconocer que podemos tener un poco de envidia a Irina Shayk, la pareja de Bradley Cooper. Pues la modelo ha encontrado al hombre perfecto y es por eso que luce muy enamorada de él. Hace poco los pudimos ver en los Premios Oscar 2019. Hubieron muchos comentarios en las cuales decían que Irina estaba celosa de Lady Gaga. Sin embargo todo fue solamente rumores, pues la modelo y actor se encuentran perfectamente bien y muy enamorados.

+ ARTÍCULOS