Sigue estos pasos para conseguir que tu novio valore lo maravillosa que eres

Whatthegirl.com

Existen actitudes muy simples que pueden ayudar a que tu novio note todo lo que haces por él y se de cuenta de la mujer que tiene a lado.

Muchas veces cuando se está en una relación de pareja nos sentimos muy enamoradas y hacemos hasta lo imposible por demostrar cuánto queremos a la pareja, empezamos a tener detalle o sorpresas, más cariñosas y buscar nuevas experiencias para no caer en la rutina de pareja.

Sin embargo, nos damos cuenta que nuestro chico no nota el esfuerzo que hacemos y no nos valora, es ahí donde nos invade la duda y nos preguntamos ¿Qué deberíamos hacer en estos casos?

Muchas veces estas situaciones nos llevan a tomar decisiones apresuradas y equivocadas. Antes de renunciar a la relación se debe analizar los puntos de vista diferentes y ver que otras cosas podrías hacer para salvar la relación.

Si estás pasando por una situación parecida, aquí te diremos lo que debes hacer para que tu pareja se te cuenta de las cosas que hacer por él y empiece a valorarte un poco más.

 

1. Valórate

Lo primero que debes hacer es empezar por valorarte a ti misma, si quieres que tu pareja note lo maravillosa mujer que eres primero debes creer que lo eres. 

Debes recordar que el verdadero amor es el amor propio, así que antes de demostrarle amor tu novio primero demuéstrale lo segura que te sientes de ti misma.

 

2. Olvida los detalles

Muchas veces nos excedemos a tener detalles con la pareja, eso hace que cada vez que quieras sorprender a tu novio, él ya no lo reciba con ninguna emoción.

En este caso, es mejor evitar los regalos y detalles por un tiempo indefinido. Solo así se dará cuenta que algo raro está pasando e incluso extrañará la situación.

 

3. No estar a su disposición

Muchas mujeres cuando se sienten muy enamoradas suelen dejar o hacer todo por su pareja, esperar una llamada o un mensaje suyo para decirle que ‘Sí’ a todo es un error.

Debes empezar a hacerte desear un poco y que no siempre estarás a disposición de tu novio. Así lograrás que él quiera reconquistarte.

 

4. Proponer experiencias nuevas

Debes optar por proponer nuevos lugares que salgan de su zona de confort y crear nuevas experiencias que llenen de felicidad y recuerdos a la pareja.

Si todo sale bien, él sabrá reconocer que tuviste una buena idea y te lo agradecerá. Así conseguirás que tú y tu pareja sigan teniendo una relación duradera 

 

 

+ ARTÍCULOS