Estos 11 tipos de abrazo revelan cómo es tu relación. ¡Descúbrelo!

Whatthegirl.com

Los abrazos son parte del lenguaje corporal que pueden demostrar cómo va tu relación amorosa y existen 11 tipos de ellos.


Aunque muchos no lo crean, se pueden revelar varias personalidades a través del lenguaje corporal. Muchas veces nuestro comportamiento tiene un significado y dentro de esto están los abrazos.

El abrazo es un acto esencial para satisfacer la necesidad de “tocarse” del ser humano. ¿Te ha pasado? Lo más probable es que sí, por ejemplo, esas ganas de abrazar a tu novio cada vez que se encuentran y luego no querer soltarlo.

Aunque no lo creas, tienen un significado revelador acerca de tu relación amorosa, por eso, queremos compartir contigo una lista de abrazos y el significado que cada uno posee para tu relación.

 

 

1. Protector:

Este tipo de abrazos mayormente lo dan los hombres y denota una intención de protección hacia a ti. Los abrazos son dados por la espalda y rodean sus manos por tu cintura. Si tu novio hace esto significa que él se preocupa por ti.
 

 

2. La caricia:

Este tipo de abrazos se refiere al cariño que te dan con un suave frote en la espalda, si tu pareja y tú suelen hacerse cariño mutuamente significa que son importantes el uno para el otro.
 

 

3. La palmadita:

Este es muy parecido al segundo, con la diferencia de que viene con una suave palmadita en la espalda. Este tipo de abrazo es muy parecido al que se dan dos amigos.

Si tu novio suele darte estos abrazos, significa que la relación no está avanzando como debería. Pues es un abrazo que indica comodidad, pero no la complicidad de pareja.
 

 

4. Abrazo con suave danza:

Este tipo de abrazo es el encuentro de dos personas que se toman por el cuello y la cintura. Esto denota pasión.
 

 

5. Abrazo largo:

Es el típico abrazo que se dan entre dos amigos que se ven después de tiempo. Significa valentía, generosidad y apoyo de la persona que te abraza.
 

 

6. Abrazo candado:

Es uno de los abrazos más fuertes que puedes recibir y probablemente te deje sin aire. Este gesto significa que tu novio no quiere perderte y que eres lo más importante en su vida.
 

 

7. Abrazo en el aire:

Es en el que tú quedas suspendida en el aire mientras él te mantiene abrazada, esto es bueno porque significa que tienen una buena conexión de pareja y confianza.
 

 

8. Abrazo puente:

Son abrazos cortos y mantienen una distancia entre ambos, la única parte del cuerpo que se chocan son los hombros, esto puede ser significado de que tienes una reacción distante.
 

 

9. Miradas a los ojos:

Estos abrazos vienen acompañado de miradas y significa que posees una relación noble e intensa.
 

 

10. Muñeco de trapo:

Son otro tipo de abrazo fuerte, en este caso la persona que es abrazada tiende a relajarse y dejarse abrazar como si fuera un muñeco. Aunque parezcas tierno esto puede mostrar el desequilibrio de una relación.
 

 

11. Abrazo de carterista:

Nada menos que esos abrazos que terminan con las manos en los bolsillos traseros de la pareja. Esto significa que tienes una relación tranquila y llena de sencillez.

 

 

+ ARTÍCULOS