Hombre inventó trágica historia para justificar a sus padres que ya no estaba con su novia

Inventó trágica historia para justificar que su novia le dejó. Foto: Pexels

No tuvo mejor idea que decirle a su madre que su ex novia había muerto para que no le pregunten por qué le dejó.

Cuando estamos en una relación y las cosas van por buen camino, es común que las chicas lleven a sus novios a casa y los presenten con sus padres como una manera de demostrarles la confianza que tienen con ellos. Además, es obvio que tus padres también querrán saber quién es esa persona con la que compartes tu tiempo.

Pero ¿qué sucede cuando la relación termina? Si tu novio iba a casa muy seguido, es probable que tus padres se pregunten qué pasó cuando noten su ausencia. Muchas veces, esas preguntas nos hacen sentir muy incomodas y tratamos de evadir a como dé lugar los cuestionamientos de nuestros progenitores.

Lo mismo le ocurrió a un chico llamado Melvin Pérez, quien no tuvo mejor idea que decirle a su mamá que su (ex)novia había fallecido para que ella deje de preguntarle que había ocurrido con su relación.

Inventó trágica historia para justificar que su novia le dejó. Foto: Pexels

La noticia se hizo conocida en Twitter, cuando una joven quien se registra en la plataforma como E, posteó la captura de pantalla del mensaje de texto que le envió su exnovio, en la que podemos ver que dice: “Mi mamá seguía preguntando por ti, así que le dije que habías fallecido en un terremoto en Albania”.

En la actualidad el post ya tiene casi 100 mil retweets y más de 300 mil ‘me gusta’ y ha generado una serie de reacciones de los contactos y seguidores de “E”.

Por otro lado, la misma chica subió, días después, un mensaje de la mamá de Melvin en el que decía: “Melvin me mostró el tweet, me alegra que estés viva. Si puedes venir para año nuevo, si tú quieres”.

Inventó trágica historia para justificar que su novia le dejó. Foto: Pexels

Al parecer, Melvin no sabía cómo decirle a su madre que su novia lo había dejado y no se le ocurrió mejor idea que mentirle sobre su muerte. Por otro lado, el chico no hizo esperar su respuesta, y mediante otro tweet le dijo a E: “Gracias por hacerme famoso lol”.

Muchos usuarios de la red social, contaron en sus leyendas que se sentían identificados con E, y tomaron de buen humor el post de la chica.

Así que, si tus padres te preguntan muchas veces durante el día por tu ex novio, ya sabes que responderles, solo evita que no termine en malos entendidos.

Inventó trágica historia para justificar que su novia le dejó. Foto: Pexels

+ ARTÍCULOS