Estas son las razones por las que un hombre dejar de ser bueno para ser infiel

Whatthegirl.com

Muchas veces un hombre que parece ser el indicado para tu viuda también puede tomar la decisión de cometer una infidelidad por más feliz que parezca.

Siempre hemos visto el engaño desde el lado de la victima así como también muchas veces creemos que la infidelidadsolo ocurre en las relaciones que ya tiene conflictos desde mucho tiempo antes.

Pero la verdad es que tanto en estas relaciones como en las que suelen mostrarse al mundo como la pareja más feliz, también pasan por lo mismo. 

Además, cada vez que se habla de este tema se asume inmediatamente de que la relación tiene problemas de pareja desde hace tiempo, así como también se cree que la persona infiel tiene que ser mala. 

Hay casos en las que uno mismo hace cosas que pueden alejar a la pareja y llevarlos a cometer un grave error, por otra lado las personas que buscan una nueva experiencia no siempre significa que quieren hacer daño a su pareja.

En muchos casos, estas personas deseanterminar una relación, pero no saben enfrentar el problema hasta que todo sale de control. 

Aquí les dejamos una lista de cosas que pueden llevar a un persona feliz y tranquila a ser un persona infiel, recuerda que nadie es perfecto y constantemente cometemos errores.

Eso no significa que no se justifique un engaño, pero sirve para comprender mejor la situación y tomar una decisión con respecto a la relación. Es ahí donde decides dar un segunda oportunidad u optar una ruptura amorosa. 

 

1. Lo prohibido: 

Muchas personas deciden cometer una infidelidad debido a que tienen un deseo con las cosas prohibidas y sentir esa adrenalina al salir con dos personas al mismo tiempo.  

 

2. Algo nuevo: 

Algunas personas son de aburrirse fácilmente con su vida, pues constantemente están en busca de nuevas experiencias que lo puedan llegar a sentirse cómodo, lo mismo sucede con su relación si es que esta pasa por una situación de rutina. 

 

3. Emociones: 

Muchas veces el tema de infidelidad tiene que ver con la falta de emociones en su relación, algunas personas buscan a alguien más para ser su paño de lágrimas es así como se van involucrando en algo más. 

 

4. Engañar no es amor: 

Por otro lado, algunas personas creen que cometer un engaño no tiene nada que ver con el amor, ya que tener intimidad con alguien más no tiene que ver con sus sentimientos. Sin embargo, el amor y el respeto son cosas que siempre van unidas. 

 

5. La crianza: 

Al parecer algunas persona suelen decir "No yo no me parezco a él" o "Yo no haría lo que él hizo"  pero mientras más digan que no lo harán, su inconsciente los incentiva a hacerlo. 

 

 

 

+ ARTÍCULOS