Estas frases podrían afectar el comportamiento de tu novio. ¡No las digas nunca!

Whatthegirl.com

Hay frases que nunca puedes decirle a un hombre estas pueden quedar en su cabeza, pero también en su corazón y son difíciles de superar. 4 frases que los hombres nunca olvidan de su cabeza ni arrancan de su corazón 

Muchas personas pueden que ya hayan comprobado que el efecto de las palabras es más duradero y más doloroso que una acción por parte de la pareja.

Una simple frase con una mala intención puede romper el corazón de cualquier persona, la cual puede quedar eternamente grabado en la vida de uno.

Un mundo machista se ha encargado de decir que ellos son indiferentes a ciertas emociones o que son personas rudas, la verdad es que los hombres si sufren daños emocionales igual que las mujeres incluso por “simples cosas”.

Cuando los hombres están enamorados les encanta demostrar su amor y también que la mujer que aman los haga sentir queridos y necesitados.

Pero si en un posible caso una mujer no quiere nada con su pareja, existen formas de que él entienda que ya todo acabó sin lastimarlo.

Si quieres conocer algunas de las frases que podría marcar para siempre su vida y causar alteraciones en su comportamiento ,aquí te dejamos algunas de ellas y tenga consideración antes de decir alguna.

 

 

1. “No sirves para nada” 

Ninguna persona es perfecta, pero un hombre enamorado siempre pondrá de su parte para ayudarte en lo que necesites o para esforzarse en ser el mejor hombre y antes de decirle que no pudo lograrlo debes considera el esfuerzo que tuvo por hacerlo y no tratarlo como una persona que no sabe absolutamente nada.

 

2. “Él era mi mejor ex”

Definitivamente el tema de los ex siempre serán un problema en una relación de pareja, pero debes tener en cuenta que si ya no está con esa person,a es por que algo no funciono.

Comparar a tu actual pareja con un ex novio solo lo hará pensar que no lo valoras lo suficiente y probablemente antes de que tu lo dejes el lo haga primero.

 

3. “Solo te quería para esto”

Muchas veces la irá del momento puede causar que digas cosas demasiado hirientes, decirle esta frase solo le hará pensar que estuviste con él con alguna razón que solo te beneficie a ti, se sentirá utilizado y eso es una de las cosas que los hombres nunca perdonan.

 

4. "No te importan mis sentimientos"
 

Aunque no lo creas esto es muy común en todos los hombres y no se trata de que no les intereses, pero a ellos les tienes que decir las cosas muy claras. Si no lo haces solo lo estarás frustrando más de lo que imaginas.
 

 

 

+ ARTÍCULOS