¿Jennifer Lopez se casará con Alex Rodríguez?

Whatthegirl.com

Jennifer López se comprometió con Álex Rodríguez el pasado 9 de marzo, pero la cantante confesó que no quería casarse y esta es la razón por la que aceptó al ex beisbolista. 

Como sabemos, Jennifer Lopez no ha tenido muchasuerte en el amor, pero fue hace dos años atrás que conoció a Alex Rodríguez y se convirtió en el hombre que siempre estuvo esperando, pues en varias oportunidades así lo mencionó la cantante. El pasado 9 de marzo del presente año el exbeisbolista le pidió matrimonio a JLo y ella aceptó

Todos se quedarón sorprendidos por varias razones, una de ellas fue que el anillo que Alex le dio a JLo estaba valorizado en 4,5 millones de dólares, además después de 3 matrimonios fallidos la cantante se volvería a casar por cuarta vez. 

Es por esa razón que la actriz ha sido la portada de muchos diarios y también ha sido muy buscada para las entrevistas, por lo cual en una de ellas confesó que ella no estaba tan segura si era conveniente tener una boda con Alex Rodríguez, pero tranquilos que no se debe a una falta de amor, ¡ella lo ama! 

Lo que sucede es que la actriz tuvo 3 matrimonios que terminaron en divorcio y varias relaciones fallidas, es por esa razón que jamás volvió a pensar en una siguiente boda, esto sería muy natural en cual mujer que ha pasado por demasiadas experiencias de desamor. 

Además, la Diva del Bronx confesó que al inicio de su relación con Álex jamás pensó que iban a durar tanto, pues no tenía pensado no aportar del todo a su relación por temor a salir lastimada, pero las cosas se fueron dando poco a poco e incluso fue muy sorpresivo para ella que al final llegaron hasta la propuesta de matrimonio. 

"Tenía una voz en la cabeza que me decía: 'Quizá sí, quizá no', y yo solo trataba de callarla. Pero al final lo tuve claro, amo a Alex, es una persona maravillosa y en ese momento las cosas iban genial: todo era perfecto, quizá demasiado perfecto después de tan poco tiempo", dijo JLo. No sabe duda que cuando encuentras la persona indicada el corazón mismo es quién sabe reconocerlo a pesar de todo lo que hayas vivido antes, así le pasó a la Diva. 

+ ARTÍCULOS