Meghan Markle influyó para que el príncipe Harry dejara un vicio

Whatthegirl.com

El 19 de mayo de este año fuimos testigos de la boda de los duques de Sussex, ahí todos vimos que la exactriz y el príncipe son el uno para el otro.

Mi abuelita siempre me dice que el verdadero amor siempre te hace mejor persona y los duques de Sussex, Meghan Markley Harry, así lo demuestran.

Hace menos de un mes, todos estábamos pegados al televisor o a alguna transmisión en vivo viendo la boda real.

El 19 de mayo de este año fuimos testigos de la boda de los duques, ahí todos vimos que la ex actriz y el príncipe son el uno para el otro, incluso fuentes cercanas afirmaron esto.

Si bien el amor es primordial en una pareja, esta también debe de potenciarse mutuamente para que así se ambos se hagan un bien.

Una fuente cercana a la realeza declaró a People que “Meghan es una hermosa influencia para Harry”.

Seguro te estas preguntando, ¿por qué sería una gran influencia? Ahora te lo vamos a contar todo.

Es de conocimiento público que Meghan es una mujer a la que le gusta la vida sana, le encanta hacer ejercicios y comer saludable.

Cuando Harry y Meghan se comprometieron, la ex actriz hizo que ambos se reunieran con una asesora nutricional, para que así puedan llevar una vida sana.

Eso no es todo. No muchos saben, pero el príncipe tenía un vicio, le gustaba mucho fumar, a esto se le sumaba que el estilo de vida que llevaba era muy desordenada.

Por eso, la duquesa animó a su esposo a que dejara este vicio y lleve una vida más tranquila, para que así él se sintiera bien consigo mismo.

Obviamente que este cambio no fue de la noche a la mañana, sino que esto lo hicieron meses antes de la ansiada boda.

El medio de comunicación aseguró que los esfuerzos de Harry y el apoyo de Meghan funcionaron, la familia real se siente muy feliz con este cambio.

“Harry perdió peso, hizo una dieta saludable y dejó de fumar. Ambos se sintieron increíbles antes de la boda”, reveló la fuente cercana.

No hay dudas que el amor verdadero hace que ambos saquen lo mejor de sí. La pareja que te ama siempre te ayuda crecer.

¡Que viva el amor entre Meghan y Harry!

 

 

 

 

+ ARTÍCULOS