¿Cómo saber cuando mi novio me oculta algo?

Whatthegirl.com

Aquí les compartimos algunos señales que los hombres mentirosos demuestran, ahora si podrás saber si tu pareja te oculta algunas cosas. 

La confianza en pareja es muy importante para mantener una relación de pareja estable y sana, sabemos que cada quien debe hacer respetar su espacio personal, pero cuando se trata de tener una conversación en pareja y hablar de las cosas que hicieron, no debería existir ningún problema.

Tanto tu pareja no tendría por qué ocultarte algo y mucho menos tú deberías enojarte por algo que quizás no te agrada como salir con amigos. Sin embargo, si constantemente tu pareja actúa de manera extraña y cada vez que quieres entablar una conversación con él te responde mala gana o prefiere evitarte, entonces muy seguro que algo está ocultando.

¿Cómo detectar cuando tu pareja te oculta cosas? tranquila, que aquí vamos a compartir algunas señales que los hombres mentirosos demuestran y dejan en claro que no quieren contarte algo.

1. Se vuelve distante: Una de las razones por la cual se aleja es porque sabe que podría revelar algún detalle sobre lo que oculta, pues los hombres son conscientes de que son débiles para guardar secretos, así que prefieren mantener una distancia y evitar que les preguntes cosas.

2. Actúa a la defensiva: Otra de las actitudes que tienen es que cuando le preguntas sobre algo que no te queda claro, se ponen a la defensiva, pues reaccionan de manera alterada y te hacen sentir la culpable de ese terrible momento que pasan.

3. Explica de más: En ocasiones sucede lo contrario, por lo general un hombre enamorado y sin nada que ocultar te cuenta absolutamente TODO lo que ha hecho en su día, pero un hombre que da explicaciones de más solo está tratando de convencerte de que nada "malo" pasó y claramente es falso.

4. Dice que estás loca: Por último, una de las típicas cosas y las cuales ya estamos acostumbradas es "Estás loca" pues muchos profesionales dicen que los hombres dicen esto para defenderse y tener el papel de inocente en dicha situación. Así que, si un día te dicen que estás loca en medio de una pelea, ya sabes que es porque algo malo ocultan y no quieren que te enteres.

 

+ ARTÍCULOS