¿Cómo saber si ya supere a mi ex pareja?

Whatthegirl.com

Te daremos una clarísimas señales que te indicaran que ya has superar la ruptura amorosa con tu ex pareja, así que es tiempo de seguir con tu vida. 

Terminar una relación es muy doloroso, te llenas de tristeza y mucha nostalgia tener que pensar que ya no estarás con esa persona sin importar cual sea el motivo por el cual se alejaron, pero lo peor sería el tiempo que tiene que pasar para superar esa ruptura amorosa, sabemos que a muchos se les hace complicado superar un amor, hay a quienes les cuesta más tiempo y a otros solo les hace falta un par de semanas para estar bien.

Ya ha pasado bastante tiempo desde que terminaste con tu ex pareja, pero ¿Cómo reconocer que realmente lo has superado? Aquí te dejamos algunas señales de que por fin lograste desprender de su sombra.

Ya no tienes sus fotos: Hay muchas personas que suelen mantener las fotografías y eso es símbolo de todavía querer recordarlo, si tomaste la decisión de eliminar todo lo que tiene que ver con su pasado entonces es una buena señal de que ese amor ya está superado.

Las ilusiones se fueron: Hay personas que tienen la esperanza de todavía regresar con su pareja, ya sea en un año o incluso más, pero si eres una persona realista y sabes que su relación no tenía futuro entonces también es una señal de que ya lo superaste.

Buscarlo en redes sociales: Una clara señal de que ya lo superaste es no buscarlo en redes sociales, pues cuando todavía piensas en el por lo general sueles revisar cada perfil que tiene para saber que es lo que hace que de nueva hay en su vida, etc. Si ya no lo haces es por que has enfocado tu vida en otras cosas más importante que te han ayudado a superar un mal amor.

Eres tu prioridad: Si te busca sabes que no puedes aceptarle una invitación y no es porque seas una mujer débil, sino porque tú eres lo más importante en tu vida, y no debes regresar a un lugar donde no te sientes cómoda. Por último, sonará raro, pero ni siquiera te darás cuenta que ese hombre existen, pues estás enfocada en otras cosas como el trabajo, estudios, amigos, así que siéntete tranquila ¡Lo superaste!

 

+ ARTÍCULOS