Cómo terminar una relación a distancia

Whatthegirl.com

Las relaciones de pareja siempre llegan a su fin y son muy dolorosas, pero mucho más si llevas una relación a larga distancia. Si no sabes cómo terminar con tu novio aquí te ayudaremos con los mensajes que debes enviar. 

Iniciar una relación amorosa puede lo más hermoso para las personas, pues en un inicio, la ilusión, emoción y esas ganas desenfrenadas de hacer mil cosas con tu pareja hacen ver solo lo positivo, pero como sabemos, mientras pasa el tiempo recién te te das cuenta de aquellos defectos que puede tener la pareja. 

Sin embargo, si el amor es verdadero y es más que una ilusión del momento, sabes que este tipo de problemas no son tan importantes y que incluso podrían tener solución, pero si una de las partes de la relación no pone de su esfuerzo es muy probable que fracase y las rupturas amorosas son muy dolorosas aunque el tiempo que hayas compartido con esa persona haya sido corta. 

Pero, será peor aún si llevas si una relación a distancia, aunque muchas personas no lo imaginen así, la verdad es que llevar una relación a distancia se necesita de más compromiso y dedicación por lo cual los sentimientos se involucran mucho más e incluso sobrepasan los limites de amor.

Cuando llegan el momento de decir a adiós a la persona que amaste, se vuelve un momento complicado y es por eso que primero debes saber si has dejado de amar a tu pareja por completo, una vez qu tengas claro tus pensamientos y sentimientos, tienes que saber cómo darle esta noticia. 

Si eres una de las chicas que está pasando por una situación similar, entonces aquí te dejaremos una lista de mensajes que podría ayudarte a terminar con tu relación sin hacer daño a tu pareja

1."Tengo que confesarte que nos equivocamos cuando decidimos llevar estar relación a distancia. Nos queda un mundo entero por recorrer, somos jóvenes y merecemos ser felices. Estoy segura que todo este tiempo ha sido difícil para los dos. Mi corazón nunca se había sentido más triste en la vida. Así que espero que puedas entender la decisión que estoy tomando." 

2."Tienes que saber que hay algo importante que quiero decirte y que por favor trates de comprenderme y pensar no solo en lo que te digo sino en los dos. Antes de que te fueras creímos y queríamos que esta relación durara para siempre y que te esperaría. Pero tienes que saber que mientras los meses pasaban cada día pensaba más en si esto realmente era lo mejor para los dos y creo que las cosas no están funcionando, solo te pido que me comprendas y disculpes por adelantarme a los hechos"

3. "Después de un largo análisis sobre qué hacer, me di cuenta que seriamos injustos al seguir unidos sabiendo que nos separa casi un mundo. Tú al igual que yo necesitas a tu lado a alguien que vele por ti, que te del calor y el cariño que necesitas por ser tan buen hombre y que te amé tanto como yo lo hice; y por mi parte creo merecer lo mismo." 

4. "Haberte conocido fue lo mejor que me pasó y te agradezco por regalarme esta bonita experiencia y sentir el amor más sincero, pero creo que las cosas no resultaron ser como nosotros esperábamos, te quiero per tal vez no es el momento de que tu y yo estemos juntos, si es posible que el destino nos vuelva a juntar estoy segura que volvería a ti."

 

+ ARTÍCULOS