Consejos para poner un final a las ofensas de mi novio

Whatthegirl.com

Si estás cansada de las constantes ofensas que tiene tu pareja hacia entonces, entonces es tiempo de que consideres alejarte y esta vez para siempre.

Muchas veces el amor nos hace creer que todo lo puede hasta incluso cambiar algunos comportamientos de nuestra pareja y vivimos aferradas a que ese cambio suceda en algún momento.

Mientras eso pasa, algunas mujeres siguen soportando las ofensas de su novio y permitiendo que las hieran tanto emocial como físicamente.

Generalmente esto sucede cuando ese sentimiento de amor pasa a ser costumbre, en otros casos, una mujer se mantiene al lado de este tipo de personas porque cree que puede lograr un cambio que nadie más pudo hacer en su pareja y ser reconocida como tal.

Sin embargo, mientras más dejes pasar el tiempo, tu relación sufrirá grandes consecuencias, así como uno mismo podría salir demasiado dañado.

Es importante reconocer que te encuentras en una relación tóxica y así poder tomar las medidas necesarias. Si ya estás cansada de las palabras hirientes por parte de tu pareja, entonces aquí te dejamos algunos consejos que te ayudarán a ponerle fin a la situación.

 

1. Valórate:

Es tiempo de que te des cuenta que vales mucho como mujer y como persona, así que debes ponerte por delante de cualquiera y sentirte segura de ti misma. Recuerda que una persona que quiere te aceptará con tus virtudes, defectos y en vez de restarte, te suma.

 

2. Ver la realidad:

Reconocer que estás en una relación tóxica no es fácil, pero tienes que aceptarlo si quieres liberarte de los malos tratos. Es mejor aceptarlo antes de que las agresiones verbales pasen a su siguiente nivel.

 

3. No lo defiendas:

Muchas veces el amor o el aprecio hace que una mujer se diga mentiras así mismas para justificar a su pareja. Recuerda que tú no tienes la culpa de nada y si quieres alejarte de este tipo de hombre lo mejor es que lo dejes de defender.

 

4. Acude a un profesional:

Alejarte de tu pareja puede ser una situación complicada pero si no lo puedes lograr sola es mejor que acudas a un profesional que sabrá guiarte y hacerte entender que el distanciamiento es la mejor decisión ya que las continuas ofensas pueden causar un daño a tu salud.

 

 

+ ARTÍCULOS