Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Señales de que tu pareja no quiere vivir contigo

¿Sabes cuáles son las señales de que tu pareja no quiere vivir contigo?. Foto: Freepik

Si uno de tus propósitos para este año fue vivir con tu pareja pero no estás segura de que él quiere lo mismo que tú, presta atención a esta nota.

El amor no siempre es suficiente para que una pareja tome la importante decisión de dar el siguiente paso en la relación y vivir juntos. En toda relación, el punto de vista de ambas personas es muy importante y se debe escuchar a los dos.

Así una de las dos personas esté decidida a mudarse, muchas veces pasa que la otra persona no siempre está segura de que sea la decisión correcta o quizás el momento correcto para hacerlo.

¿Cuáles son las señales de que mi pareja no quiere mudarse conmigo?

  • Cambia de tema cuando mencionas la idea. Esta es una de las señales más evidentes de que un hombre no contempla en sus planes el irse a vivir contigo. No soporta la idea de perder su independencia y cambia de tema radicalmente. No está mal el hecho de que no se sienta listo en irse a vivir contigo, pero lo que está mal es que no sea claro con sus planes a futuro contigo.
     
  • Prefiere dar un paso a la vez. Es posible que tu pareja busque formalizar la relación, pero de una manera más seria. Lo importante es que ambos mantengan una buena comunicación y no tengan miedo de externar lo que esperan de la relación.
     
  • Está acostumbrado a vivir solo. Está tan metido en su rutina que el hecho de vivir con alguien no está en sus planes. Lo recomendable es que hables con él y conozcas su opinión al respecto.
     
  • Tiene dudas. Es fundamental ser sinceros. Si hay dudas con respecto a lo que está sintiendo por ti, lo mejor es no perder más el tiempo en una relación que no tiene futuro.
     
  • Falta de interés. Es muy frecuente que una relación continúe sin amor de por medio, puede que sea costumbre o por miedo a la soledad. No puedes ni debes dejar que tu pareja no te de el lugar que mereces ni permitir que minimice la relación.

+ ARTÍCULOS