¿Sientes que tu pareja te está mintiendo? Entonces seguro usará una de estas 5 frases

Whatthegirl.com

De ahora en adelante ya no nos podrán engañar más. Pues cada vez que ellos mienten eligen algunas frases para tratar de convencerte de que lo que dicen es verdad. Y gracias a los especialistas lo sabremos.

Cuando tu pareja te miente, ¿te das cuenta automáticamente? Por ejemplo yo no, cuando mi ex me decía alguna mentira siempre le creía.

Es que el condenado sabía mentir muy bien, armaba tan bien la historia que hasta él se la creía. Cada una de las palabras que decía, las elegía con mucho cuidado.

Pero eso ya se acabó, de ahora en adelante ya no nos podrán engañar más. Pues cada vez que ellos mienten eligen algunas frases para tratar de convencerte de que lo que dicen es verdad. Y gracias a los especialistas lo sabremos.

Así que cuando tu pareja te cuente alguna historia, presta mucha atención al vocabulario que utiliza y cuando oigas alguna de estas cinco frases sabrás que te está mintiendo.

 

 

1. “Yo no…”

Cuando el mentiroso te cuente su historia siempre utilizará la palabra “NO”. Por ejemplo: “Mi amor te juró que NO fueron así las cosas, no puedo creer que le creas más a tu amiga que a mí”.

Según Pamela Meyer, autora de "Liespotting: Proven Techniques to Detect Deception", el “énfasis adicional en la negación no es necesario si alguien está diciendo la verdad”.

 

 

2. “No recuerdo haber hecho eso”

Si tu pareja te miente frecuentemente, entonces utilizará el pretexto que tiene memoria a corto plazo.

Así que cuando sientas que él te está engañando, haz que te diga los detalles exactos que sí recuerda, si no hace ni el intento de acordarse, es evidente que te está mintiendo.

 

 

3. “No quiero hablar de eso”

Ellos son expertos en cambiarnos de tema. Por eso tratará escapar como sea, así que te hablará de otras cosas, tú tienes que ser más rápida y astuta que él.

Meyer, asegura que si quieres descubrir a un mentiroso debes de aceptar el cambio, verás que él estará feliz, pero cuando menos lo espere retoma la conversación inicial.

 

 

4. “¿Cómo puedes acusarme de esa manera?”

Los mentirosos siempre se harán los indignados, con esta frase ellos quieren que tú sientas la necesidad de justificar tu acusación, y lo harás, sobre todo si lo amas demasiado; mientras él obtiene tiempo para pensar en un argumento y alimentar su mentira.

 

 

5. “A decir verdad…”

Cuando utilice las frases “A decir verdad”, “honestamente”, “juro que”, te darás cuenta que él está tratando intensamente de convencerte de que no está mintiendo.

“Cuando la gente usa estas declaraciones para hacer hincapié en su honestidad, hay una alta probabilidad de que esté ocultado algo”, dice Meyer.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesitas darte un tiempo con tu pareja? Estos tips te ayudarán

 

+ ARTÍCULOS