Tinder U: la nueva App de citas para universitarios

Whatthegirl.com

La conocida aplicación Tinder lanza una nueva nueva plataforma llamada Tinder U, especialmente para conocerse entre estudiantes.

Tinder es una de las aplicaciones de citas que cuenta con una gran cantidad de usuarios en línea en búsqueda de personas nuevas para compartir momentos agradables, como amigos, o hasta encontrar la persona indicada.

Si eres una de las interesadas en aplicaciones para citas, Tinder es la app correcta para esto, pero si eres una persona que ya ha experimentado con esto o sus conocidos, y no te has llevado un buen encuentro, pues te contamos que ahora Tinder decidió segmentar su público de una forma más segura.

Como sabemos nunca estamos libres de algunos peligros como el acoso y algunas cuentas falsas que podemos encontrar en esta app.

Esta es la razón de que Tinder decidió evolucionar y dar el siguiente paso para crear una exclusiva app para alumnos llamada ‘Tinder U’.

Esta noticia lo anunciaron en la página oficial, en realidad nada ha cambiado, es el mismo Tinder que muchos conocemos con la diferencia que ahora se muestra como un espacio diferente que se limita a hacer match solo entre estudiantes de universidades.

Tinder U aun se encuentra en una fase de pruebas, por lo cual ahora se encuentra disponibles para móvil iOS en Estados Unidos.

Las reglas son simples: para tener el acceso a Tinder U será necesario que los usuarios que ya están registrados tengan que crear una nueva cuenta, con la diferencia que ahora con esta, debe estar vinculada a un correo electrónico universitario con la extensión ‘.edu’.

Asimismo, deberá tener activado el GPS, así se validará como prueba de que se encuentra dentro del campus de estudios. En este punto, busca priorizar a los estudiantes que se encuentran dentro de un mismo centro de estudios para que se puedan conocer.

Pero si no encuentras a alguien de tu interés también es posible encontrar y conocer personas de otras universidades.¡Interesante!

Una vez realizado estos dos pasos, tendrás que estar a la espera de que sean aprobados y una vez que lo esté, podrás acceder a esta nueva app de Tinder que es totalmente idéntica. Solo que los match, ahora serán entre estudiantes.

 

 

+ ARTÍCULOS